En este artículo hablaremos un poco de los 10 móviles nuevos más esperados del 2023, haciendo de esta forma un repaso de algunas características y filtraciones de los mismos, así como su posible fecha de lanzamiento. 

Estos son los móviles más esperados del 2023 

No está demás recordar que muchos de estos datos pueden cambiar con el tiempo, es por ello que debemos ser un poco cautelosos al respecto. 

Samsung Galaxy S23 Series

Quedando muy poco para la presentación de los próximos buque insignia de Samsung, en este recuento de los móviles más esperados de 2023, los Galaxy S23 han acaparado la mayor parte de datos filtrados de los últimos meses.

Entre los que podemos mencionar se encuentra la incorporación del nuevo Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, por otro lado, estos también traerán grandes mejoras en cuanto a la autonomía y pocos cambios de diseño. 

Todo esto y más lo confirmaremos para el primer trimestre del 2023, así que atentos a lo que pronto llegará por parte del gigante coreano. 

Xiaomi 13 Series

Otros de los dispositivos que más esperan los fans es el conjunto formado por el Xiaomi 13 y sus compañeros. Dispositivos que estrenarán importantes cambios en su diseño, y que estrenarán la nueva capa de personalización MIUI 14.

Ahora bien, estos tope de gama pisarán fuerte el terreno del mercado en el ámbito fotográfico debido a las alianzas con diversas empresas. 

El Xiaomi 13 se ha presentado hace poco en China, posterior a ello llegaría a Occidente en el 2023. 

iPhone 15 Series

El 2023 parece que será un año muy competitivo en el mercado móvil, y uno de los más esperados sin duda son los iPhone 15. A pesar de que aún faltan unos cuantos meses para su presentación, ya existen algunos rastros de sus especificaciones.

Entre las que se puede mencionar se encuentra el A17 Bionic, Dynamic Island en toda la gama, y la esperada incorporación del puerto USB-C, marcando un antes y un después en esta empresa. 

Como es de esperarse estos móviles de Cupertino harán su puesta en escena para finales del 2023, creando grandes expectativas entre los fanáticos. 

Google Pixel Fold 

El Google Pixel Fold sin duda es uno de los móviles más esperados del 2023, y esto porque se trata del primer smartphone plegable con Android Puro.

En consecuencia, tendremos una experiencia muy top en cuanto al software, y posiblemente contaría con un diseño muy top como si se tratase de los Pixel 7 de turno. La firma aún no ha confirmado nada al respecto, pero su presentación tendría lugar entre enero y marzo. 

OnePlus 11 Pro

El OnePlus 11 Pro es de esos terminales que siempre genera curiosidad, aunque tenemos muy pocos datos al respecto, podemos decir que posiblemente vendrá con lo último de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8 Gen 2.

Siendo un gama alta para el 2023, es posible que existan grandes cambios en cuanto a su diseño, y seguramente destacará en el apartado fotográfico. Su presentación estaría ocurriendo en el primer trimestre del 2023, un movimiento al que la firma nos tiene acostumbrados. 

OPPO Find N2 Flip

El OPPO Find N2 Flip es el nuevo terminal plegable de la compañía. Con su modelo concha, vendrá para plantar cara a los plegables de Samsung, específicamente al Samsung Galaxy Z4 Flip.

Este particular dispositivo vendrá con el Dimensity 9000+ de Mediatek. Se ha presentado hace poco junto al OPPO Find N2… Aunque este último no llegará a Europa ni América.

Huawei Mate X3 

Entre los móviles más esperados del 2023 se encuentra el Mate X3, un terminal también con pantalla flexible que tendrá como insignia ser más delgado, por supuesto teniendo una bisagra repotenciada para una duración de alto nivel. En cuanto a su presentación se estima llegue para finales de este 2022. 

Google Pixel 7A 

Volvemos con Google para hablar del Pixel 7A, un Smartphone de gama media que tendría unas especificaciones similares con ciertos recortes de los Pixel 7 y 7 Pro, manteniendo un sistema fotográfico muy por encima de la competencia.

Lamentablemente no tenemos información de su fecha de presentación, pudiendo ocurrir incluso en el evento del Pixel Fold. 

Galaxy A54 

Justamente hace poco se han conocido los primeros renders del Galaxy A54, un Smartphone de gama media que ahora tendría un aspecto muy premium.

Todavía existe mucho misterio con respecto a las especificaciones, pero seguramente tendremos un panel Super AMOLED con una frecuencia de 120Hz. Esto sin duda podría convertirse en el próximo rey dentro de su rango para el año que viene. 

iPhone SE 2023 

Regresamos con los fans de Apple, en este caso con el iPhone SE 2023 que según los últimos reportes vendría con el mítico notch, un cambio sustentable considerando que a día de hoy sigue con las antiguas franjas negras en la parte superior.

Por otro lado, podríamos tener aquí un A15 o A16 Bionic, superando así todos sus rivales dentro de su gama.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.