El nuevo Xiaomi 13 está cada vez más cerca, y es que ahora se han revelado algunas fotografías que muestran parte de su fantástico diseño. Por otro lado, también hablaremos un poco de algunas características que han venido circulando en las últimas semanas, y desde ya os adelantamos que el sustituto del Xiaomi 12 no dejará indiferente a nadie. 

Xiaomi 13: Gran cambio de aspecto 

Uno de los puntos más interesantes de este Xiaomi 13 es el posible gran cambio que tendría en cuanto a diseño, y según los diversos renders llegaría con unos laterales cuadrados, y manteniendo un panel plano y simétrico.

Por otro lado, el diseño de la parte trasera volvería a cambiar manteniendo los sensores en un formato cuadrado y no alargado como su predecesor. 

Un panel que sigue siendo compacto 

El gigante asiático se estaría planteando seguir con la misma tendencia en cuanto a la portabilidad del dispositivo base, en este sentido el Xiaomi 13 vendría con un panel de 6,2 pulgadas.

Sí, es un Smartphone que mantiene unas dimensiones que son muy difíciles de ver a día de hoy, pero la experiencia será de un verdadero tope de gama. 

Además de tener unos marcos sumamente cuidados, veríamos tecnología OLED, frecuencia LTPO de 120Hz, y una posible resolución en 2K. 

Rendimiento top gracias a lo mejor de Qualcomm 

Ya es costumbre que Xiaomi estrene en sus tope de gama lo mejor de Qualcomm, este año no será lo contrario. Aquí tendríamos al Snapdragon 8 Gen 2, un chipset que promete un rendimiento a nivel premium, lo mejor de todo es que traería importantes mejoras para dejar de lado de una vez por todas todo el tema del sobrecalentamiento. 

Una carga rápida que daría envidia 

El Xiaomi 13 traería una importante mejora en cuanto a la velocidad de carga, además posiblemente incorporará una batería de 5.000mAh. Asimismo, se dice que la carga rápida alcanzaría los 120W, brindando una experiencia única en todos los sentidos. 

Estrenando MIUI 

Siendo este dispositivo uno de los más importantes para su catálogo, se espera que estrene una nueva versión de su propia capa de personalización.

Hablamos de MIUI 14 acompañado de todas las novedades de Android 13, en este punto aún existen ciertos misterios de esta novedosa interfaz. 

Según numerosos reportes, el Xiaomi 13 verá la luz a finales de este año. Estaremos atentos para contar las novedades que finalmente se confirmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí