Los relojes inteligentes para niños se han convertido en una excelente opción para preservar su seguridad. No solo nos ayuda a los padres a saber cuáles son sus movimientos cuando no los tenemos cerca. Nuestros hijos también pueden tener un compañero de juegos en su muñeca, una cámara de fotos y un entrenador para sus aventuras.

[toc]

En este sentido el X5 Play de Xplora es una gran opción. Este smartwatch tiene un bonito diseño, resistencia al agua y funciones interesantes, como cámara o GPS. Si te interesa un reloj de este tipo para tu hijo, no te pierdas las 5 razones principales para hacerte con este modelo.

Tendrás a tus hijos localizados

Realmente una de las razones de peso que nos lleva a los padres a comprar un smartwatch a nuestros hijos, es que podemos tenerlos localizados cuando no están a nuestro lado. Para usar la función de reloj con GPS será necesario vincularlo con el terminal de uno de los progenitores a través de una app. Además, habrá que instalar una tarjeta SIM para poder disfrutar de todas sus funciones.

Asimismo, con el Xplora X5 Play podrás crear Zonas Seguras. ¿Qué significa esto? Que en caso de que tu hijo o hija se aleje demasiado recibirás una alerta en tu smartphone para avisarte de ello. También recibirás alertas cuando entre y salga de zonas que se consideran seguras, como por ejemplo el colegio.

Cuando esté dentro del centro escolar será posible activar un modo específico, para que se desactiven automáticamente llamadas, notificaciones o mensajes. Lo único que podrá realizar en caso de peligro es una llamada al contacto establecido de emergencia.

Tu hijo podrá hacer o recibir llamadas

¿Sabías que el X5 Play de Xplora es además de un reloj un teléfono? Gracias a la posibilidad de integrar una tarjeta SIM, tu hijo podrá recibir y hacer llamadas hasta con un total de 50 contactos. Lo mejor es que a través de su pantalla táctil de 1,4 pulgadas se hace muy fácil todo el proceso. El reloj también puede mostrar mensajes de texto y emojis.

Xplora X5 Play junto a móvil
Xplora X5 Play GPS

Podrá capturar fotos

El Xplora X5 Play incluye una cámara de 2 megapíxeles, perfecta para capturar bonitas fotos durante su tiempo de juego. Estas podrán ponerse como fondo de pantalla, enviarse a los contactos o almacenarse en un álbum para ver más tarde (la galería cuenta con una capacidad de 1000 fotos).

Podrá usar una plataforma de actividades

El reloj inteligente de Xplora llega con Goplay, una plataforma de actividades para fomentar el juego y el movimiento. El objetivo es evitar el sedentarismo, un mal cada vez más habitual en niños y mayores.

De este modo, por cada mil pasos que tu hijo de ganará dinero virtual y medallas, que después podrán intercambiarse por premios reales en la tienda online.

La información queda protegida

Y si eres un auténtico fan de la privacidad, decirte que en el X5 Play de Xplora toda la información está protegida. Podrás eliminar datos manualmente siempre que quieras, y si se te olvida, también se borran automáticamente cada 72 horas.

Por último añadir que el smartwatch ofrece una resistencia al agua IP68, por lo que es resistente al polvo y al agua hasta 1.5 metros y durante un máximo de media hora.

Por otro lado, la tarjeta SIM no está incluida. El reloj funciona de la misma manera que un teléfono, por lo que debes adquirir una tarjeta SIM por separado para hacer y recibir llamadas.

Puedes hacerte con el Xplora X5 Play a través de su página web a un precio de 149,99 euros. Está disponible en varios colores: negro, azul o rosa.

XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida)...
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.