Hay distintos tipos de relojes para niños con GPS y llamadas, por lo que hemos querido elaborar una pequeña guía. Así sabrás por qué son tan recomendados, qué aspectos has de tener en cuenta antes de comprar uno, o cuáles son algunos de los modelos más interesantes.

Mediante estos smartwatch para niños los padres podemos comunicarnos con nuestros hijos, a la vez que saber en qué lugar se encuentran en cada momento.

Y es que los relojes inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más aclamados, tanto para grandes como para los más pequeños.

Relojes para niños con GPS y llamadas: ¿Son recomendables?

Los relojes para niños con GPS y llamadas pueden ser uno de los primeros equipos de comunicación de tus hijos, para mantener el contacto con ellos. Además, no tendrás que estar preocupado de que rompan o pierdan un smartphone, que es un equipo más grande y caro.

Estas son algunas razones por las que se recomienda este tipo de dispositivo:

  • No importa si están en el parque o en el colegio, siempre podrás estar comunicado con tu hijo.
  • Con la tecnología GPS tendrás siempre ubicado a tu hijo, no tendrás que preocuparte de que se te pierda de la vista.
  • Ciertos modelos de smartwatch tienen un botón SOS para enviar un mensaje de emergencia solicitando ayuda.
  • Los niños desarrollarán el sentido de responsabilidad, planificando actividades y mediante recordatorios del dispositivo.
  • Algunos de estos relojes tienen juegos, cámaras, música y otras aplicaciones útiles.

Smartwatch para niños con GPS y llamadas

Algunos de los aspectos que debes considerar para comprar uno de los relojes para niños con GPS y llamadas son los siguientes:

Edad de uso sugerida por el fabricante

Dependiendo de la edad del niño, podrá usar las distintas funciones del reloj. Tu hijo debe entender que no es un juguete o algo que se lleve a la boca.

Resistencia del reloj

Debido a que los niños normalmente están jugando y saltando, el reloj debe resistir golpes. Es recomendable que sea resistente al agua.

¿Quieres un juguete o un buen equipo?

Si compras un equipo muy económico, probablemente se trata de uno pensado para jugar y no para un uso más serio, por eso asegúrate de que tenga las funciones que necesitas.

Duración de la batería

Algunos relojes inteligentes usan baterías extraíbles y otras recargables, pero sin importar el modelo, lo importante es que dure la carga suficiente tiempo.

Características y funciones del reloj

En nuestro caso, la característica más importante es que incluyan ranura para una tarjeta SIM. Si no es así, tus hijos no podrán estar comunicados mediante el reloj. Por otro lado pueden tener GPS, cámaras, sensores de salud y otros.

Mejores relojes para niños con GPS y llamadas

A continuación te mencionamos algunos modelos que puedes comprar en tiendas como Amazon o Aliexpress.

Reloj SoyMomo H20

Este reloj inteligente tiene GPS integrado, indica el historial de posiciones, puedes programar el recorrido del niño, y si se desvía, te avisa al smartphone. El reloj cuenta los pasos, graba hasta 10 números para llamadas y envía mensajes de texto, así como mensajes SOS.

SoyMomo Space 2.0 - Móvil Seguro para niños, smartwatch 4G,...
  • ✔️【GPS e historial de ubicaciones】 Conoce la ubicación de tu hijo, desde cualquier lugar en todo momento. Podrás revisar desde la...
  • ✔️【Llamadas, videollamadas, mensajes de voz y de texto】 Realiza y recibe mensajes y llamadas desde el Space 2.0 a móviles y a otros...

Reloj AGPTEK

Aunque el reloj AGPTEK no tiene GPS, lo ponemos en esta lista porque si acepta tarjeta SIM 2G para llamadas y cuenta con botón de pánico. Tiene diversas funciones como reproducir música, grabar la voz, juegos instalados, cámara. Cuesta 29,99 euros.

AGPTEK Smartwatch Niños, 8GB Reloj Inteligente con MP3 Música...
  • 🎁【Un Ideal Regalo para los Niños】 AGPTEK reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3...
  • 📞【Llamada & Emergencia SOS】 La libreta de direcciones puede configurar hasta 10 contactos. En la interfaz del reloj, haga doble clic en el...

Reloj Linyingdian

Pensado para edades entre 3 y 12 años, este es uno de relojes para niños con GPS y llamadas que tienen ranura para SIM y geolocalización. Cuesta unos 25 euros, su diseño es divertido, tiene menús simples y fáciles de usar, además incluye cámara fotográfica. 

Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer...
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique...
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera...

Reloj Vodafone TCLMOVE V-Kids

Un reloj construido con material de goma, por lo que es muy resistente. Puede enviar mensajes de voz unos 30 segundos de duración. Es un reloj diseñado en colaboración de Alcatel y Vodafone. Realiza llamadas, dispone de botón SOS y puedes localizar a tu hijo allá donde vaya, todo con un precio de 87 euros.

OFERTA
Vodafone V-Kids - Smartwatch Blue
92 Opiniones
Vodafone V-Kids - Smartwatch Blue
  • Con v-kids tus hijos jugarán dónde quieran y tú estarás conectado a ellos en todo momento, así podrán jugar con más libertad y tú...
  • Podrás comprobar la ubicación de tus hijos y recibir avisos que tus hijos activarán desde el botón sos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí