Home Tecnología Móviles Find N2 Flip: Así es el nuevo plegable de OPPO

Find N2 Flip: Así es el nuevo plegable de OPPO

OPPO Find N2 Flip

El nuevo plegable de OPPO ya está aquí. Con características y especificaciones pensadas para plantar cara a los demás plegables del mercado, este smartphone lo tiene todo para arrasar y competir con el legendario Galaxy Z Flip 4 de Samsung

No es secreto que la firma coreana ha tenido gran receptividad para con esta generación plegable, sobre todo en este modelo tipo concha que sigue cautivando. Pues OPPO ya ha acabado su propia versión de este particular diseño, y la verdad es que tiene muy buena pinta. 

OPPO Find N2 Flip
Pantalla Principal (interior)AMOLED 6,8"
1080 x 2640
120 Hz


Pantalla Secundaria (exterior)AMOLED 3,26"
Cámaras50 MP + 8 MP
Procesador y memoriaDimensity 9000+

8 GB / 12 GB de RAM con 128 GB/256 GB de almacenamiento
Batería4300 mAh con carga rápida de 44 W
Sistema OperativoColor OS 13 con base Android 13

ExtrasLector de huellas en el lateral
Coloresnegro y púrpura

Después de tres años de desarrollo, el OPPO Find N2 Flip resuelve muchos puntos débiles de los teléfonos plegables anteriores. Por ejemplo, el sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación, con un diseño de gota de agua mejorado que dota a la pantalla interna un pliegue prácticamente invisible.

Incluye una pantalla de mayor tamaño incorporada en un teléfono plegable, mejorando la experiencia de los usuarios con una pantalla vertical más funcional para realizar tareas cotidianas fundamentales, como ver hasta seis notificaciones a la vez y previsualizar más fácilmente las fotos captadas por su vanguardista sistema de cámara.

Lo sorprendente es que el panel exterior es en vertical teniendo un tamaño de 3,26 pulgadas, para que así podamos tener un gran nivel de interacción con el dispositivo.

Además, aunque el resto de características están por confirmar según los mercados, sabemos que gracias a esta pequeña ventana vamos a provechar al máximo sus lentes principales que estarían compuestos por un sensor principal IMX890 de 50MPX, y un Gran Angular IMX355 de 8MPX. 

Por otro lado, la firma habría incorporado una pantalla AMOLED que en su forma desplegable llegaría hasta los 6,8 pulgadas en resolución 2.520 x 1.080.

No podemos olvidar que también existiría presencia de una frecuencia de 120Hz, aunque no tenemos certeza si la misma será dinámica o no. Lo cierto, es que como podemos ver el Smartphone nos daría una muy buena experiencia de usuario, sobre todo en cuanto al contenido multimedia. 

Potencia con firma de Mediatek 

Curiosamente el OPPO Find N2 Flip estaría bajo la tutela de un chipset de Mediatek, hablamos del Dimensity 9000+. Este interesante procesador estaría al nivel de procesadores como el Snapdragon 8 Gen 1, manteniendo como insignia un rendimiento de alta gama. Asimismo, la batería tendría una capacidad de 4.300mAh, con una importante carga rápida de 44W. 

¿Cuándo llegará a occidente? Aún no lo sabemos, pero todo apunta a que será a comienzos de 2023. Anunciaremos entonces su disponibilidad en mercados como el Europeo, así como su precio.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings