Los móviles plegables están en tendencia y OPPO no quería quedar por fuera, aunque está siendo bastante cauteloso al respecto, puesto que aún no ha hecho oficial el lanzamiento de su dispositivo sino más bien está tanteando la opinión de los usuarios con mostrar el prototipo de móvil plegable de OPPO.

Este primer acercamiento del prototipo de móvil plegable de Oppo fue posible gracias al CEO de la compañía, Brian Shen, quien aprovechó la plataforma de Weibo, una red social muy famosa en China, para hacerlo.

Así sería el móvil plegable de OPPO doblado
Así sería el móvil plegable de OPPO doblado

Te puede interesar:
Características del Nubia Alpha: el reloj flexible de Nubia


 

En la publicación, Shen enfatizó que todavía no tienen planeado lanzar el prototipo de móvil plegable de Oppo a la venta a menos que tengan mucha demanda por parte de sus usuarios.

Así sería el móvil plegable de OPPO doblado
Así sería el móvil plegable de OPPO doblado

Lo que sí se puede apreciar, de acuerdo con The Verge, es un modelo semejante al Huawei Mate X y tiene un panel OLED grande que se envuelve alrededor de ambos lados del teléfono cuando está plegado, en lugar de estar plegado por dentro. También hay una barra más gruesa en un lado que alberga cámaras y otros componentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.