Los móviles plegables han llegado para quedarse. Uno de los dispositivos que más entusiasmo ha generado en la comunidad sin ser presentado ha sido el Pixel Fold, siendo este el primer móvil plegable de Google. En este sentido, muchos argumentan que este Smartphone contaría con todas las herramientas para enfrentar al Galaxy Z Fold 4, aunque sabemos será una tarea algo complicada. 

Muchas dudas y rumores entorno al Pixel Fold han surgido en las últimas semanas sobre su lanzamiento, así como parte de las posibles características que traería. Así que, en este artículo vamos a mencionar alguno de estos datos que se han logrado desvelar con el tiempo.

 

Pixel Fold: ¿El verdadero rival del Z Fold de Samsung?

Las ambiciones de Google no cesan, y es que de momento sabemos que se encuentra afinando todos los detalles para el lanzamiento de su próximo flagship de panel desplegable, una gran ilusión por parte de los fans ya que tendremos un producto híbrido con la particularidad de tener un Software totalmente limpio. Pero, en los últimos días se ha dado a conocer que su lanzamiento podría verse retrasado hasta el 2023, dejando el terreno libre para Samsung al menos en este 2022. 

Inicialmente se decía que el Pixel Fold haría acto en escena para finales de este año en curso, y suponiendo un posible retraso es probable que no esté presente tan pronto como se esperaba.

Aunque aún no hay certeza sobre todo esto, es importante que esperemos las confirmaciones por parte de la compañía para así estar seguros de lo dicho aquí. Por su parte, este Smartphone resguardaría un formato tipo libro, así como su contraparte Z Fold. Pero, sus dimensiones llegarían hasta las 7 pulgadas para convertirse en una Tablet, y 5,68 la externa augurando unas vistas similares al Oppo Find N. 

Por otra parte, el Pixel Fold tendría un procesador Tensor de última generación para una mayor eficiencia, así como una RAM de 12GB que será suficiente para una experiencia realmente top. En cuanto a los paneles veríamos tecnología OLED LTPO para una frecuencia dinámica de 120Hz. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.