Hablar del iPhone 15 considerando que todavía faltan unos cuantos meses para su lanzamiento puede que sea algo descabellado, pero lo cierto es que ya se han ido relevando algunos datos y características que podrían considerarse de lo más certero antes de su fecha de presentación. 

Esto es lo que se conoce del iPhone 15

En fin, en este artículo hablaremos de tres puntos claves de este iPhone 15 que finalmente vendría con algunos cambios a nivel físico. 

Bionic A16 

Como ya dijimos tenemos muy poca información sobre este iPhone 15 en particular, pero es casi seguro que la compañía de la manzana mordida esté planteándose repetir la misma fórmula en cuanto a los procesadores.

Así que, es probable que veamos en la generación base y Plus al A16 Bionic que hoy encontramos en el Pro y Ultra de la familia 14. 

Pero, también existe la posibilidad que esto cambie y veamos un solo procesador en toda la gama, ya que como sabemos los iPhone 14 y Plus no han estado en su mejor momento en cuanto a las ventas, y parte de ello es por esta nueva estrategia. 

Dynamic Island para todos 

Según los últimos informes Apple incorporaría el Dynamic Island en toda la generación iPhone 15, un cambio muy acertado y que de seguro a muchos usuarios les resultará realmente atractivo. Lo que si no encontraríamos en este caso es el Always On Display ni una frecuencia alta, quedando solo para sus hermanos mayores. 

USB C finalmente 

Muchos rumores con respecto al puerto que tendrá el iPhone 15, desde hace algunos meses se decía que Apple seguiría con el mítico y desgastado Lightning, pero puede que las cosas cambien un poco.

No es secreto que la firma de Cupertino ha ido implementando el USB tipo C en casi todos sus productos, incluyendo en las nuevas tablets presentadas hace algunos días… ¿Por qué esperar por los iPhone?

Las nuevas leyes europeas serían un factor clave para que Apple incluya finalmente el USB-C en los iPhone 15, un movimiento que marcaría un antes y un después en los fanáticos de esta reconocida empresa.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí