Tecnología al servicio del cuidado el cabello: La tecnología da para mucho, y el cuidado personal no es la excepción. ¿A la hora de comprar el mejor secador o rizador de pelo para arreglar y cuidar tu cabello, sabes cuál escoger? Puede que estés pensando comprar un secador de pelo, o un rizador, o uno de los famosos cepillos alisadores que combinan tecnología de distinto tipo para hacer un uso optimizado del calor y ofrecer el mejor resultado sin maltratar el cabello.

Y es que cada vez salen al mercado equipos para secar el cabello con más funciones haciendo más difícil que te decidas por uno. Para ello te traemos una guía para que sepas cómo escoger el mejor secador de pelo del 2020. ¡Toma nota!

El secador de cabello es una herramienta muy utilizada en nuestras casas, es un aliado de las mujeres para lucir un cabello perfecto. Por ello al momento de adquirir uno debemos conocer los criterios de compra claves para elegir que debe tener el mejor secador de pelo del 2020.

Antes de entrar en materia y revisar las características de los secadores que existen en el mercado, y escoger el mejor secador de pelo del 2020, debes conocer que se clasifican en dos grandes grupos que se diferencian por la tecnología que usan y por el material. En el primer grupo se encuentran los secadores iónicos que reducen el friz y tu cabello no se encrespa mientras que los infrarrojos te ayudan con la higiene porque combaten hongos y bacterias.

Mejores secadores y cepillos alisadores de 2020

Visto lo anterior ya suponemos que tienes más claro lo que debes mirar para elegir el mejor secador de pelo de 2020. Y si necesitas un cepilllo alisador puede que también lo estés considerando. Dicho esto, vamos a nombrar algunas opciones tecnológicamente completas capaces de cuidar tu cabello mientras le moldeas.

Secador de Cecotec BAMBA IoniCare 6000 RockStar Fire

El secador de Cecotec BAMBA IoniCare 6000 RockStar Fire es uno de los mejores secadores calidad precio que hemos probado en GizTab. Tiene un motor digital ligero y muy potente que le permite ofrecer un flujo de calor constante sin quemar el cabello, al tiempo que nos ayuda a moldearlo a nuestro gusto.

Si quieres comprar el BAMBA IoniCare 600 de Cecotec en oferta aprovecha este descuento del 50% que ofrecemos para hacerte con él a precio de rebajas.

Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, de...
  • Secador iónico con difusor de potente motor AC profesional de nueva generación con 1800 W. Con iones reales que consiguen un cabello mucho más...
  • Función Perfect Colour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100 % frente al...
“secador

En GizTab pudimos probarlo hace un tiempo y te dejamos nuestro vídeo con opiniones “sincericidas” como siempre:

Cepillo alisador Philips StyleCare

Es tiempo de lucir un pelo espectacular. Nuestra tecnología ThermoProtect y diseño de cerdas funcionan de forma conjunta para conseguir un resultado de aspecto saludable y sin encrespado.

Incluye dos posiciones de temperatura (170°C y 200°C) que se adaptan a tu tipo de cabello.

Philips StyleCare BHB869/00 Utensilio de peinado Rizador de pelo...
  • Hasta un 95% de dobles puntas en menos * gracias a la tecnología splistop
  • Cilindro extra grande de 38 mm infuso de queratina para ondas suaves y elegantes

Dyson Airwrap, magia tech al servicio del pelo

Dyson Airwrap™viene con todos sus accesorios en un lujoso maletín
El moldeador Dyson Airwrap™ viene en un lujoso maletín en el que se almacenan todos sus accesorios

Un aliado para el peinado del día a día: Dyson Airwrap es uno de los favoritos de las rutinas de belleza por la facilidad de uso y su tecnología exclusiva que permite moldear el pelo a baja temperatura. Sin duda, una de las mejores opciones para cuidar el pelo, darle forma y estar peinada en tiempo récord.

Rizador automático Philips StyleCare Prestige

Rizador automático Philips StyleCare Prestige

El rizador automático Philips StyleCare Prestige hace realidad la obtención de unos rizos de ensueño gracias a su innovador sistema de rizado inteligente, en una sola pasada.

Gracias a sus innovadores protectores inteligentes del rizado, el pelo se enrolla alrededor del cilindro térmico como en un moldeador profesional para que consigas siempre un resultado perfecto: cada mechón de pelo se riza de forma uniforme y a una temperatura controlada.

¡Logra unos rizos de alta calidad con solo tocar un botón!

Rebajas
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para...
  • Pelo liso natural en 5 minutos*
  • Revestimiento cerámico con turmalina

Secador profesional Philips DryCare

Secador profesional Philips DryCare

El secador Philips DryCare dispone de un motor CA profesional que permite una velocidad del aire de hasta 130 km/h para obtener resultados rápidos y profesionales.

También incluye el ajuste ThermoProtect para obtener una temperatura óptima y protegerla del sobrecalentamiento.

Este secador, de 2.200W crea un flujo de aire muy potente. El resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido.

Rebajas
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic...
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado

Mejor secador de pelo 2020: ¿Qué mirar?

Nuestras recomendaciones te ayudarán a invertir en el mejor secador de pelo del 2020, un equipo de alta calidad que se adapte a tus necesidades. Escoger el secador correcto te evitará muchos dolores de cabeza. ¡Créeme que es así! Puedes terminar con el cabello quemado o partido.

El dato: Los criterios que debes tener en cuenta al momento de comprar el mejor secador de pelo del 2020 son el voltaje, su peso, el material con el que está hecho y algunas funcionalidades que pueden ayudar a mejorar tu melena.

En cuanto a su material se diferencian entre cerámica, metal y turmalina. Los de cerámica se calientan de manera uniforme, los de turmalina son iónicos y los de metal son más económicos, pero más agresivos. Teniendo claro estos elementos debes tomar en cuenta los siguientes factores, al momento de adquirir el mejor secador de pelo del 2020:

En cuanto a su material se diferencian entre cerámica, metal y turmalina. Los de cerámica se calientan de manera uniforme, los de turmalina son iónicos y los de metal son más económicos, pero más agresivos. Teniendo claro estos elementos debes tomar en cuenta los siguientes factores, al momento de adquirir el mejor secador de pelo del 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.