Philips ha presentado su nueva gama de productos dedicados a la belleza, colocando al servicio de las féminas la última innovación en sus manos, a través de diversos dispositivos enfocados al cuidado facial, corporal, capilar y dental.

Portavoces de la líder oriunda de los Países Bajos han especificado que se trata de VisaPure Advance, ProCare Curl, Lumea Prestige y Sonicare DiamondClean, terminales ya disponibles en España y que se presentan como aliados de belleza reales.

“La belleza no es algo que se pueda poner o quitar, la belleza no es solo superficial, es el fundamento de las mujeres auténticas. Una mujer que se siente radiante, se mostrará radiante todos los días, y a través de sus aliados de belleza podrá conseguir resultados reales y duraderos”, han ilustrado los informantes.

Philips VisaPure Advanced SC5370

Philips VisaPure Advanced SC5370

Esta propuesta de la de Ámsterdam ofrece en tres sencillos pasos una limpieza suave y profunda de la piel, un revitalizante masaje facial japonés y un toque de frescor en la mirada.

Se trata de un cepillo de limpieza facial dotado de tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración, capaz de eliminar suavemente impurezas, suciedad, células muertas de la piel y residuos de maquillaje, garantizando una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual.

Vale mencionar que para la materialización de este artilugio –disponible en El Corte Inglés y en perfumerías Douglas– Philips ha trabajado con expertos en masaje facial japonés para desarrollar un cabezal exclusivo capaz de llevar la experiencia de ese masaje a casa, proporcionando la técnica del pétrissage, la cual permite un aumento de la circulación sanguínea, así como la revitalización de la piel.

Por otra parte, VisaPure Advance imitando la técnica de “effleurage”, le ofrece a la usuaria disfrutar de un delicado, cómodo y refrescante masaje en la zona del contorno inferior de sus ojos, brindándole un toque de frescor en la mirada en tan solo 30 segundos.

Precio PVPR de 201,99 euros (IVA incluido)

Philips ProCare Curl HPS940

Philips ProCare Curl HPS940

Es un rizador dotado de cilindro térmico de titanio y motor profesional sin cepillo, capaz de enrollar, calentar y rizar de forma automática y sencilla el cabello, garantizando un rizo perfecto. Cuenta con tres ajustes de calor (170, 190 y 210 ºC) y tres ajustes de tiempo (8, 10 y 12 segundos).

Precio PVPR de 101,99 euros (IVA incluido)

Philips Lumea Prestige SC2007

Philips Lumea Prestige SC2007

Esta depiladora ofrece tanto a hombres como mujeres reducir el 75% del vello en tan solo 3 sesiones, en diversas partes de su cuerpo, incluidas las zonas más pequeñas y sensibles.

Además de una batería interna que posibilita su uso sin cables, esta propuesta de Philips ha sido dotada con Slide&Flash (desliza y dispara), tecnología propia de la compañía y presente también en otros modelos de la gama Lumea, para una aplicación más rápida y continua, sin necesidad de levantar la máquina de la piel.

Entre otros plus, la depiladora incorpora una lámpara de alto rendimiento capaz de ofrecer más de 250.000 flashes de luz y dispone de un gran accesorio de 4cm2 que permite un tratamiento más rápido en las áreas más grandes, como las piernas; y un cabezal de precisión de 2cm2 con un filtro de luz integrado, para las zonas más pequeñas o sensibles.

Precio PVPR de 457,99 euros (IVA incluido)

Philips Sonicare DiamondClean

Philips Sonicare DiamondClean

Cepillo dental sónico que se caracteriza por su capacidad de rebajar el tono de los dientes, limpiar de forma óptima las zonas interdentales, la línea de las encías y eliminar la placa dental en solo una semana, ofreciendo una ventaja significativa frente a los cepillos tradicionales (7 veces más).

Este gadget incorpora un cabezal de cepillado DiamondClean que dispone de cerdas especiales en forma de diamante que le permiten realizar su labor de manera eficaz pero suave a la vez. También, brinda cinco modos diferentes de limpieza en función de las necesidades del usuario (limpieza, cuidado de las encías, pulida, dientes sensibles y blanqueamiento).

Precio Modelo blanco HX9332, 199,99 euros; Modelo Negro HX9352 y Rosa HX9362, 204,99 euros (todos con IVA incluído). Además, cada modelo viene con vasito cargador, estuche cargador de viaje y dos cabezales de limpieza DiamondClean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.