Una imagen dice más que mil palabras, eso lo sabe Kodak desde sus inicios. Cada día se realiza una cantidad de fotos incalculables, un cálculo aproximado en 2014 nos acercó a más de 900.000 millones de fotos realizadas solo por smartphones, una suma abrumadora.

Por eso Kodak ha lanzado Kodak Moments App, una aplicación gratuita ‘todo en uno’ disponible para Android e iOS que permite captar y preservar los momentos más especiales de la vida.

Los usuarios podrán hacer fotos y editarlas antes de compartirlas en sus redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram o Dropbox, o enviarlas a imprimir para recibirlas en casa o recogerlas en los establecimientos autorizados.

“Las personas hacemos más fotos que nunca, pero nos preocupa cómo imprimirlas para revivir esos momentos especiales y compartirlos con familiares, amigos y las generaciones venideras. Pero la pérdida de tiempo desanima a los usuarios, que suelen dejar la impresión de sus fotos para otro día con el riesgo de que luego no lleguen a ser capaces de acceder a ellas, imprimirlas y preservar esos momentos tan especiales”, comenta Lee Palmer, Vicepresidente de la División de Kodak Alaris Imaging para EAMER.

El diseño intuitivo de la app y su fácil navegación facilitan la impresión en cualquier tamaño fácilmente, desde impresiones de 10×15 cm a posters 60×90 cm, incluyendo diferentes opciones de encuadre. Además, los usuarios pueden mejorar las imágenes incluyendo textos, filtros, eliminando los ojos rojos o recortando las fotos. También pueden previsualizar las imágenes y pedir diferentes tamaños y copias.

¿Cómo funciona Kodak Moments APP?

Las principales características de Kodak Momets App incluyen elegir entre una amplia gama de productos e imprimir tus recuerdos de una forma original, a través de tu dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.

Además, la app permite subir tus fotos directamente a un quiosco Kodak Picture con conexión Wi-Fi, imprimirlas inmediatamente y llevártelas a casa. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de opciones fotográficas. Los quioscos Kodak Picture con conexión Wi-Fi están disponibles en tiendas Carrefour, Kodak Express y otros establecimientos fotográficos de España.

“Con KODAK MOMENTS App, nuestra nueva aplicación ‘todo en uno’, los usuarios no solo podrán hacer fotos, editarlas y compartirlas de una forma mucho más sencilla y sin agobios, sino que además podrán guardarlas, imprimirlas y revivirlas”.

Destaca la posibilidad de pedir que impriman tus fotografías y que te las lleven a casa o a cualquier parte de España. O bien ir a recoger tus fotos al establecimiento más cercano el mismo día.

El dato: Con Kodak Moments App es posible editar tus fotos para que sean más originales: recortar, rotar, añadir filtros de color y pies de foto.

Kodak Moments App está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple para dispositivos iOS y en el Play Store de Google para dispositivos Android.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.