BlackFriday 2021 ya asoma en el calendario: Aunque por fechas en que cae falta más de un mes para la celebración de uno de los días más populares de rebajas conocido también como “Viernes Negro”, desde ya algunas tiendas comienzan a preparar sus ofertas en miles de productos, por esa razón te contamos cuáles son las fechas para pillar las y no te quedes sin comprar lo que tanto esperas en descuento.   

En España son muchas las tiendas físicas y en línea que ofrecen las promociones de sus productos en BlackFriday hasta con más del 50 % de descuento para esta fecha. Te explicamos para que no te las pierdas.  

BlackFriday 2021: En qué fechas cae

Black Friday se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y este año será  el próximo 26 de noviembre, sin embargo, las tiendas no solo ofrecen ofertas ese día, así que, la festividad puede comenzar mucho antes y extenderse hasta Navidad.

Cada año, las tiendas pueden comenzar sus ofertas una semana antes, por tanto, las fechas ideales para comprar serian a partir del 19 de noviembre. La mayoría ofrecen sus mejores descuentos  de 7 hasta 3 días entes de la celebración, incluyendo el fin de semana desde el 26 hasta el 29 de noviembre. Otras tiendas inician desde octubre y no terminan sus ofertas en BlackFriday, sino que las extienden hasta las navidades.

Actualmente, algunas tiendas online de España comenzaron a anunciar ofertas para el BlackFriday 2021, entre ellas: FNAC y Mediamarkt que está regalando desde ya un código de descuento de 10 euros, por su parte, Amazon, AliExpress y eBay, entre otras, también hacen lo propio para que no dejes escapar ninguna oportunidad de compra.

Ahora que ya conoces las posibles fechas para pillar las mejores ofertas en  BlackFriday 2021, prepárate para adquirir los productos de tus marcas favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.