Dyson presenta su nueva plancha para el cabello, Dyson Corrale, que viene a completar su propuesta de peinado junto a Dyson Airwrap, el moldeador del que os hablamos hace tiempo por aquí, y su famoso secador de pelo. La clave de esta plancha, que ha estado siendo desarrollada por Dyson durante 7 años, son las “placas flexibles de precisión” que permiten un mejor peinado sin calor excesivo y en menor tiempo, además de que son inalámbricas porque incorporan una batería para que sea más fácil su uso.

Fabricadas en una aleación de manganeso y cobre, con 15 segmentos enlazados que se flexionan y se ajustan al cabello, reduciendo así el encrespamiento de cabellos sueltos. Las placas flexibles se amoldan para dar forma al cabello y así conseguir un estilo perfeccionado con menos calor.

Cuentan con control Inteligente de Calor: tecnología integral para ajustar la temperatura de las placas 100 veces por segundo, asegurando la precisión. La plancha para el pelo de Dyson incorpora un sistema innovador de calefacción dinámica que se flexiona a la vez que las placas y proporciona tres ajustes precisos de calor – 165°C (330°F), 185°C (365°F) y 210°C (410°F). El sistema de sensores integrados regula la temperatura de las placas cien veces por segundo para que nunca superen la temperatura elegida.

La potente batería de ion-litio de cuatro células ofrece el rendimiento térmico de una plancha con cable, pero sin necesitar cable. El sistema de gestión inteligente de la batería ejerce un control constante para optimizar la producción de calor. El dato: Se recarga en sólo 70 minutos y da una autonomía de 30 minutos para el peinado.

Una cosa importante a destacar es que se puede utilizar la plancha Dyson Corrale con o sin cable. Conecte el cable de carga de 360° o coloque la plancha con frecuencia en la estación de carga ergonómica durante el moldeado.  

La plancha Dyson Corrale™ estará disponible en España a partir del 10 de abril de 2020 con un precio de 499 euros.  Disponible en tres modelos: color fucsia, color morado (exclusiva web) y una versión exclusiva para profesionales / peluqueros.

https://www.youtube.com/watch?v=updpxkezNts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.