Juegos Friv brinda una oportunidad extraordinaria a aquellas personas que desean ocupar su tiempo de ocio con juegos cortos y sencillos.

Friv cuenta con una variedad de minijuegos que se ajustan a los distintos gustos de los usuarios de Internet. Además, cualquier persona puede disfrutar de ellos sin importar su edad.

Sin embargo, los desarrolladores y colaboradores de Friv han dirigido sus esfuerzos, principalmente, al entretenimiento de los niños. Actualmente este portal web posee más de 300 mini juegos en su catálogo, cifra que cada día va en aumento.

Para los interesados en disfrutar de la experiencia de este portal, os presentamos todo lo que debes saber sobre la web de juegos Friv.

Qué es Friv

Friv es un portal web gratuito en el que, de forma online, se puede acceder a una cantidad innumerable de mini juegos gratis para PC desde un ordenador. Todo esto es posible mediante una interfaz bastante sencilla y fácil de usar.

Juegos Friv se encuentra enfocada hacia la población infantil, valiéndose de una amplia gama de mini juegos gratis basados en distintos tópicos y categorías.

Así, los juegos Friv son una herramienta considerablemente útil en el momento de estimular el aprendizaje de los niños. Incluso siendo ya un adulto, también se podrán encontrar algunos minijuegos que ayuden a cualquiera a entretenerse, relajarse y desconectar un poco de su entorno.

Juegos Friv: ¿Qué ofrece?

Con los más de 300 juegos Friv asegura el entretenimiento y la diversión está más que garantizado. Además de esto, son muchas las ventajas que este tipo de portales pueden ofrecer:

  • Optimización de la memoria, la capacidad de ordenar las ideas y la planificación.
  • Mejora la toma de decisiones.
  • Favorece la capacidad de resolución de problemas de la vida cotidiana.
  • Disminuye el estrés.
  • Mejora la atención.
  • Promueve la estimulación sensorial, emocional y cognitiva.

Por otra parte, es útil para los desarrolladores de videojuegos amateur. A través del sitio, pondrán su talento a disposición de miles de usuarios. Juegos Friv brinda esta gran oportunidad. Gracias a esto, es posible mejorar las habilidades en el área de manera considerable.

Cómo se usa Juegos Friv

Si algo caracteriza a Friv es la sencillez que ofrece a sus usuarios a la hora de navegar a través de su portal. En principio, no será necesaria ninguna suscripción, o completar algún tipo de registro.

Lo único necesario es disponer de un ordenador con conexión a Internet estable, además de contar con Adobe Flash Player instalado. Lamentablemente a día de hoy los juegos de Friv no son compatibles con los teléfonos móviles, por lo que es imprescindible contar con un teclado.

Una vez dentro del portal web, tan solo habrá que elegir un minijuego. Cada uno cuenta con sus propios controles y su propia dinámica de juego. Sin embargo, suelen manejarse mediante las teclas direccionales o las teclas W, A, S y D. Además de ello, puede ser necesario la utilización de otras teclas como Intro y Espacio.

Esta misma modalidad de minijuegos online permite jugar con otras personas alrededor del mundo mediante la opción Multijugador. Es posible jugar tanto con amigos como con familiares, pudiendo incluso socializar con otras personas fuera del entorno.

Qué juegos podrás encontrar en Friv

Friv cuenta con un catálogo de más de 300 minijuegos gratuitos a disposición de los usuarios. Se podrán encontrar distintas categorías como: acción, estrategia, aventuras, deportes, carreras, cocina, disparos, rompecabezas, multijugador, peleas y muchas otras más. Por suerte, el mismo portal cuenta con un buscador que puedes utilizar para ubicar los juegos de tu preferencia, presentándolos en orden alfabético o por categorías.

Los portales web como Friv pueden ser un escape ideal de la rutina diaria. Quienes más provecho pueden obtener de ello son aquellos niños que están en pleno desarrollo. Todo gracias a la gran cantidad de estímulos que logran percibir a medida que juegan. No obstante, sin importar la edad de la persona, se podrán encontrar mini juegos gratis para todos en este sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.