El repertorio de juegos gratis en internet es incontable. La cacería es incesante para la gran mayoría de los gamers. Claro, a quien no le gusta lo gratis. Es una búsqueda que suele ser intensa y que requiere en buena medida de mucha paciencia. La verdad es que muchos de los juegos gratis con los que nos topamos en internet, resultan un fiasco. Después de explorarlos un par de horas, generalmente terminamos aburridos. Pero, sin duda, lo que más nos molesta es que luego de haber avanzado algunos pasos, una ventana irrumpe en la pantalla para decirnos que para continuar debes comprar el bendito juego. En seguida vamos a sugerirte cinco juegos gratis para PC y tus dispositivos Android que han molado a los gamers en lo que va de 2019:

  1. DAUNTLESS (Epic)
  2. FORTNITE BATTLE ROYALE (Epic)
  3. PATH OF EXILE
  4. SIMCITY
  1. FORTNITE BATTLE ROYALE
  2. ANOTHER EDEN

Te puede interesar:
Conoce los tipos de videojuegos según el tipo de experiencia a vivir


Juegos gratis para descargar en tu PC

La lista de juegos gratis para descargar a tu PC es larga y con excelentes opciones. Recuerda que todo depende del gusto o preferencia. Si el abanico de juegos gratis basados en temas BÉLICOS es extensa, también lo es de los tipos ARCADES, DEPORTIVOS, SIMULADORES, etc. Exploremos un par de los más solicitados entre los BÉLICOS:

DAUNTLESS (Epic)

Uno de los favoritos entre los juegos gratis. Está inspirado en Monster Hunter World, el juego lanzado con enorme éxiro en 2018 para PlayStation4, XboxOne y Microsoft Windows La fórmula de Dauntless es casi la misma: matar a los gigantes para proteger a una colonia humana, recopilar todas las armas que puedas y hasta crearlas con lo que tengas a mano. Puedes armar un equipo de hasta tres jugadores para enfrentar mosntruos que son cada vez más desafiantes a medida que vas progresando. Los jugadores deben estar muy bien coordinados para el uso de las armas. La sencillez de este juego gratis no impide que sea de los más interesantes para los gamers mas exigentes.

Dauntless
Dauntless es de los juegos gratis favoritos entre los gamers

FORTNITE BATTLE ROYALE (Epic)

Este juego gratis es uno de los preferidos de siempre por los gamers. Después de arribar al terreno de batalla, deberás asaltar edificios y saquear cofres en busca de armas. Es posible que enfrentes a otros 99 jugadores. En una batalla cuerpo a cuerpo, gana el que llegue vivo al final. Uno de los grandes atractivos de este juego gratis es que evoluciona semana a semana. Es probable que te sorprendas cuando vayas a retomar el juego que dejaste la noche anterior y te encuentres con un nuevo desafío que debas finalizar. Epic Games siempre agrega nuevos modos de juego. En este juego gratis, hace falta más que acertar con tus disparos. Tu destreza e ingenio para sobrevivir, pueden ser al final, tu mejor resompenza.

PATH OF EXILE

Una excelente ejecución hace de éste juego gratis, uno de los más populares entre los fanáticos de los juegos BÉLICOS. Anímate a jugarlo con alquien más. Sumérgete en un mundo de tinieblas donde enfrentarás a una banda de personajes siniestros que buscarán aplastarte con una serie de recursos muy ingeniosos. Aunque las microtransacciones no son muy intrusivas, para ser un juego gratis, no está mal.

Deambular por las tinieblas en busqueda de demonios hacen de este juego gratis uno de los más buscados

SIMCITY

Vamos a apartarnos de los juegos gratis de carácter bélico, para destacar este clásico. SimCity fue lanzado en 1989 y desde entonces no deja de conquistar adeptos. Sobre todo aquellos que aman la creatividad y sucumben ante la magia y estética de los viejos video games . Este juego gratis consiste en construir una ciudad, bajo nuestro propio criterio. A que mola. Tienes control absoluto sobre todos los elementos: edificios, coches, fabricas, calles, avenidas. El resultado final, sea bueno o sea malo, es tu responsabilidad.


Te puede interesar:
5 beneficios de los videojuegos que no te imaginabas


Juegos gratis para Android

Vamos a comentar sobre algunas opciones entre el rosario de juegos gratis para Android. Pero es importante que sepas que la mayoría de los juegos para Android no son gratis. Al menos los que cuentan mejores consideraciones entre los gamers. Pero buscando un poco por aquí y un poco allá, hemos pillado al menos tres juegos gratis que cuentan con el beneplácito de la mayoría.

FORTNITE BATTLE ROYALE

Otra de las propuestas más exitosas de Epic. Lanzado con gran éxito en 2017, este juego gratis apela a la fórmula de muchos juegos de acción. Hasta 100 jugadores coinciden en una isla. El objetivo es el mismo, acabar con tus competidores, gracias a disparos certeros y una buena dosis de astucia. Tienes la opción de actuar en solitario o formar grupos de dos y hasta de tres. El círculo se va cerrando a medida que progresas y gana el jugador o equipo que llega hasta el final. ¿Qué distingue Fortnite Battle Royale de otros en su género? Los elementos con los que cuentas para construir tu estrategia. Las variaciones que van surgiendo a medida que juegas, lo convierten en uno de los juegos gratis favoritos para Android.

ANOTHER EDEN

Lo que fascina a los amantes de este juego gratis es que te convierte en un viajero en el tiempo. Así es, te conviertes en un héroe que debes viajar al pasado o al futuro para salvar al mundo de una terrible amenaza. Las similitudes son muchas con Chrono Trigger, otro de los juegos estelares del reconocido Masatro Kato. Como en Chrono Trigger, un personaje femenino te despierta al principio del juego y te transporta en el tiempo para que emprendas tu primer desafio. Destaca en este juego gratis el recurso gráfico.

Esto es apenas la punta del iceberg en lo que concierne a los juegos gratis. De hecho la oferta revienta cuando recurres a las opciones pagas. Es una de las industrias más lucrativas en el mundo del entretenimiento digital que genera billones de euros al año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.