Trucos para Instagram Stories hay muchos. Y para diseñar las mejores historias que te ayuden a aumentar seguidores, también. De eso va este artículo: repasamos 5 apps para crear y diseñas las mejores stories que te puedes imaginar. Todo gratis y sin que sepas diseñar.

Como lo lees: ¿Quieres ser todo un influencer o crear una cuenta comercialmente exitosa en Instagram? Te contamos sobre aplicaciones para hacer las mejores stories en Instagram, pues conocemos del potencial que tienen las historias en esta plataforma y no podiamos pasar por alto estas herramientas para sumar más seguidores a tu perfil.

Para lograr las mejores stories en Instagram puedes usar plantillas, atractivos temas, fuentes elegantes, animaciones, efectos, música y crear vídeos. Todo esto solo te lo garantizan las aplicaciones de terceros de las que hablaremos a continuación.

StoryChic

StoryChic, anteriormente Insta Story, es una aplicación gratis para crear las mejores stories en Instagram. Esta cuenta con más de 500 plantillas, plantillas animadas para vídeos, fotos y vídeos compatibles, impresionantes filtros y efectos de texto.

La aplicación te garantiza exportar tus historias en alta calidad, puedes guardarlas en la galería de tu dispositivo móvil o compartirlas en las diferentes redes sociales.

StoryChic actualiza cada semana sus plantillas, y ofrece más de 50 temas a elegir entre ellos, amor, verano, viajes, y más. Igualmente, tiene una opción Premium con novedosas herramientas: más de 40 fuentes increíbles, cientos de colores para que tu historia sea más colorida, filtros de alta calidad perfectos para cualquier ocasión, entre otras funciones.

StoryChic, anteriormente se llamaba Insta Story.
Esta app tiene más de 500 plantillas para hacer las mejores stories de Instagram.

InStory

InStory, es el mejor editor y creador de historias. Te ofrece más de 500 diseños únicos y elegantes para expresar tus pensamientos y momentos de vida en elegantes historias. Así como también cada semana tiene nuevas colecciones agregadas para adaptarse perfectamente a cualquier ocasión.

Tiene más de 100 modelos de historias, 100 estilos de texto en los que puedes personalizar el tamaño, color y borde, 100 iconos, plantillas para stories y fondos de diferentes colores y estilos.

Esta app además posee una membresía Pro diseñada para ayudarte a alcanzar tu potencial creativo y producir obras de historias hermosas y fáciles.

InStory te ofrece más de 500 diseños únicos y elegantes.
Esta aplicación se actualiza todas las semanas.

Story Maker

Esta es una de las aplicaciones para hacer de manera fácil las mejores stories en Instagram, solo debes seleccionar el diseño, elegir las imágenes de tu galería o cámara, y crear tu historia y arte de collage sobre la marcha.

Story Maker cuenta con más de 100 plantillas que te ayudan a hacer creativas historias, más de 50 temas para elegir, textos, cientos de colores, efectos y filtros para imágenes y vídeos que se adaptan a tu estilo, más de 100 fuentes con herramientas de texto avanzadas, asimismo, exporta tus historias en alta resolución. No necesitas abrir una cuenta para utilizar la app, solo descarga y ya.

Insta Story Art

Con este creador y diseñador creativo puedes realizar las mejores stories en Instagram y redes sociales. Es una aplicación poderosa con muchas plantillas y funciones de historias bien diseñadas que te permiten hacer excelentes historias para promocionar tu negocio o mostrar el estilo de su marca.

Posee más de 100 historias animadas y 200 historias estáticas bien diseñadas, que puedes personalizar de acuerdo con tus necesidades: moda, belleza, rebajas, tiendas, comida, novedades, viajes, fotografía, estilo de vida, fitness, decoración, arquitectura, entre otras.

Insta Story Art además de las plantillas tiene más de 100 filtros cuidadosamente seleccionados, más de 100 estilos de fuentes, 50 estilos de texto animados y más de 30 paletas de colores. Por si fuera poco agregan nuevas plantillas cada semana.

Además de las plantillas tiene más de 100 filtros cuidadosamente seleccionados.
Esta app cuenta con historias animadas, vídeos, música y más.

Instories: insta story collage maker & edit video

Con Instories cerramos nuestro top de las 5 aplicaciones para crear las mejores stories en Instagram, pues este creador de publicaciones te ayudará a aprovechar al máximo tu cuenta, ya que permite hacer historias en vídeo, gracias a las innumerables plantillas que tiene.

En esta app encuentras una plantilla de historia para cada gusto y necesidad: negocios,mosaicos,neón, minimalismo y más. También cuenta con una amplia variedad de efectos visuales y soporte de música y vídeo.

A tus stories le puedes agregar música, neón, mosaicos y más.
Esta app te permite hacer historias en vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.