Seguimos con trucos y consejos para mejorar tu cuenta de Instagram y ganar seguidores y esta vez el turno es para las stories. Como sabes, las stories de Instagram se han convertido en un éxito desde su incursión en la red social de Mark Zukerberg y cada tanto nos ofrecen opciones nativas para personalizarlas. Como sabemos que siempre estás en búsqueda de nuevas formas de innovar, te presentamos una herramienta con gran variedad de plantillas para las stories de Instagram.

Estas plantillas las consigues en la web Kapwing y se llaman “Instagram Story Templates”: Son fáciles de usar y puedes hasta crear un collage de fotos para mostrarlas en tus historias efímeras de Instagram.


Te puede interesar:
5 trucos de Instagram stories que quizás no conocías


Para comenzar a personalizar tu stories lo primero que debes hacer es escoger la plantilla de acuerdo al contenido que quieres mostrar. Hay una gran variedad, desde las más simples hasta con colores y enfocadas en el texto.

Ahora que ya tienes escogida la plantilla para las stories de Instagram, es momento de insertar tu contenido para personalizarla: puedes usar fotos, videos, Gif´s y texto para hacer única tu plantilla, y luego dar clic a ‘Crear’ y ‘Compartir’ entre tus contactos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.