Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Trucos de Instagram 2018: Los mejores 5 explicados paso a paso

Trucos de Instagram 2018: Los mejores 5 explicados paso a paso

Una de las redes sociales más utilizadas en el mundo es Instagram, de hecho hemos visto muchos trucos de Instagram Stories y  por ello te mostraremos los trucos de Instagram 2018, que al igual que los trucos de WhatsApp, en GizTab hemos preparado una lista los más populares para que puedas probarlos de inmediato y revisar la guía paso a paso de cada uno de ellos.

En nuestra lista de los trucos de Instagram 2018 hay todo tipo de acciones posibles para conseguir sacarle provecho a tu red social, los likes, las stories y la fotos que posteas para lograr más seguidores en tu perfil.


Te puede interesar:
La biblia de Whatsapp: Desde trucos hasta solución de problemas


Trucos de Instagram 2018

Conoce qué hacer si instagram no funciona

  1. Cómo saber si te han bloqueado en Instagram: Este es el primero de los trucos de Instagram 2018, realmente son una serie de consejos para descubrir de forma nativa si te bloquearon o no, para ello intenta entrar al perfil del usuario desde una mención, por medio de un mensaje directo y de forma incógnita desde un ordenador, si desde las primeras dos no puedes verle y de la última si, entonces no hay duda, te han bloqueado.
  2. Las mejores plantillas para las stories de Instagram: Hemos encontrado una recopilación de las mejores plantillas para stories en el sitio web Kapwing y se llaman “Instagram Story Templates”.
  3. Cómo hacer un repost en Instagram: Seguimos con los trucos de Instagram 2018 y hemos llegado a esta acción que a todos les interesa, para ello necesitas descargar la app Repost for Instagram y seguir los pasos que están detallados en nuestra guía de GizTab.
  4. Cómo hacer encuestas en Instagram: Otro de los trucos de Instagram 2018 que te mostraremos es el de las encuestas, para ello debes iniciar una nueva Stories, luego debes entrar a la sección de Stickers y elegir la encuesta para personalizar la pregunta y las dos opciones de respuesta.
  5. Cómo hacer el código QR de Instagram: finalmente, entre los trucos de Instagram 2018 te diremos como hacer tu código QR. En tu perfil debes buscar un icono que se asemeja a un código QR al mejor estilo de la red social, si está, entonces significa que ya tienes el nametag de Instagram activado. En caso que no visualices el icono, entonces deberás ir hasta ‘Configuración’ y escoger la opción “Nametag”.

De esta manera te hemos mostrado los trucos de Instagram 2018 que puedes probar ahora mismo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate