Muchas veces quieres compartir alguna fotografía o información posteada por amigos o familiares en IG, pero no sabes cómo, no te preocupes, te vamos a contar cómo hacer un repost en Instagram en sencillos pasos. Como es conocido, esta red social no permite descargar información de forma directa y para ello debes utilizar aplicaciones de terceros o usar algunos truquitos para re-publicar algún contenido de tu interés.

Por eso, si realmente quieres aprender a compartir fotos, vídeos, o cualquier contenido te explicamos paso a paso cómo hacer un repost en Instagram. Hay dos métodos para ello: utilizar una aplicación de resposteo y el otro es hacer una captura de pantalla como lo ejecutarías con cualquier imagen y así compartirla.


Te puede interesar:
Cómo hacer encuestas en Instagram


Cómo hacer un repost en Instagram utilizando una app

En la web hay muchas aplicaciones disponibles que permiten a los usuarios compartir contenidos en esta plataforma, por eso con fáciles pasos te decimos cómo hacer un repost en Instagram utilzando apps gratuitas tanto para Android como para iOS como: Repost for Instagram,  Regram o Insta Repost, entre otras. Aquí les dejamos un paso a paso de cómo usar Repost for Instagram:

  • Paso 1: Descargar e instalar Repost for Instagram en tu móvil, una vez descargada abre tu Instagram. Selecciona la publicación que desees compartir, y toca la opción de los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Paso 2: Toca la opción copiar enlace.
  • Paso 3: Abre la aplicación Repost for Instagram en el teléfono. Ya deberías ver la publicación de Instagram que copiaste en el paso anterior.
  • Paso 4: Para publicar el contenido, toca sobre la imagen y ajusta las variables que quieras y le das a la opción reenviar.

Otra forma de cómo hacer un repost en Instagram es realizando un capture de pantalla de la publicación que desees compartir, eso sí debes ser cuidadoso y respetar el derecho de autor del contenido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.