Mark ha estado jugando con Instagram: En su empeño de borrar a Snapchat de la faz de la tierra, Instagram ha estrado nuevos filtros que permiten personalizar las imágenes de perfil con máscaras que te ponen orejas, coronas y demás para la foto… Pero no todo ha sido color de rosa hoy para la red social comprada por Zuckerberg: Instagram ha sufrido una caída mundial que le ha dejado fuera de circulación por varias horas… ¿Será porque todos querían probar las nuevas máscaras a la vez?

El servicio downdetector ha registrado la caída mundial de Instagram de este martes. No es la primera vez que Instagram sufre un fallo de este tipo: Antes hemos vivido caídas de Instagram, como de WhatsApp, aunque en el segundo caso la cosa pinta más trágica.

En Twitter se dejaron ver comentarios de usuarios quejándose porque Instagram no funcionaba en la tarde noche de este martes. Pero abundaron chistes y bromas sobre las razones de la caída, que algunos atribuyen al karma por copiar los filtros de Snapchat:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.