Las stories se están convirtiendo en la sección favorita de los usuarios de Instagram, dejando casi al olvido a IGTV, al muro y al feed de la aplicación. Ahora, la red social propiedad de Zuckerberg permitirá colocar las letras de las canciones en las stories de Instagram, lo que de seguro aumentará más su uso.

El anuncio se realizó desde la cuenta de Twitter de Instagram, donde explican cómo los usuarios de esta red social pueden agregar más dinamismo a sus stories al agregar la letra de su canción favorita justo cuando esté sonando.


Te puede interesar:
Mira estos trucos para los stickers en Instagram Stories


 

Colocar las letras de las canciones en las stories de Instagram es fácil de hacer, siempre y cuando tengas disponible el uso de la biblioteca de música de Instagram. Si ese es tu caso, solo debes abrir una storie, encontrar la foto o el video a compartir y buscar el icono de música para escoger la canción a mostrar con la letra y tienes la opción de escoger entre tres tipos de letra y la duración de la canción (con un máximo de 15 segundos), y ¡Listo! Ya tienes la letra de tu canción favorita en la stories de Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.