Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mira estos trucos para los stickers en Instagram Stories

Mira estos trucos para los stickers en Instagram Stories

Los usuarios de Instagram no dejan por fuera los stickers desde que entraron en escena en las stories de Intagram. Con el tiempo se han añadido otros stickers y funciones que los convierten en un elemento mucho más divertido a la hora de publicar en las stories. Si todavía no sabes cómo usarlos o cómo sacarles el mayor provecho posible, entonces no debes dejar de ver estos trucos para los stickers en Instagram Stories. Desde hacer encuestas hasta modificar su tamaño, son muchos los trucos para los stickers en Instagram Stories que puedes utilizar para hacer más dinámico tu perfil e incrementar el número de seguidores.


Te puede interesar:
5 trucos de Instagram stories que quizás no conocías


 

Trucos para los stickers en Instagram Stories

¿Preparado para conocer y sacar todo el provecho con estos truco para los stickers en Instagram Stories? Entonces sigue leyendo.

Cambiar el tamaño

Modifica el tamaño de las pegatinas con este truco para los stickers en Instagram Stories. Lo que debes hacer es colocar los dedos encima de la imagen como si fueses a hacer zoom out para hacerlo más grande o zoom in si lo deseas más pequeño.

Duplicar stickers

¿Sabías que puedes duplicar un sticker? Para hacerlo, solo debes pulsar dos veces sobre el sticker en cuestión y colocarlo en la posición que quieras. Seguramente un truco para los stickers en Instagram Stories que no sabías.

Selfie Sticker

Convierte tu selfie en una sticker con este truco para los stickers en Instagram Stories para que puedas compartir rápidamente tu reacción o intercambiar caras con alguien (o algo) en tu historia. Cuando tomas una foto o un video y tocas la carita sonriente, verás una nueva etiqueta con un ícono de cámara que te permite capturar una mini-selfie. Antes o después de la captura, toca para aplicar diferentes estilos de marco: fundido o círculo. Coloca tu selfie sticker en cualquier lugar, ajusta el tamaño y diviértete.

selfie sticker

Convierte tu selfie en una sticker con este truco para los stickers en Instagram Stories

Cambiar reloj y temperatura

Este es un truco para los stickers en Instagram Stories bastante útil si quieres cambiar el reloj tradicional que está en la galería de los stickers en las stories. Al igual que el truco anterior, al pulsar dos veces sobre la imagen, verás como cambia el tipo de reloj. La temperatura también cambia de la misma forma, de Farenheit a Celsius.

Sticker en movimiento en un video

Este truco para los stickers en Instagram Stories se llama Pin Stickers, que no son más que stickers que tienen movimiento en un video de Instagram stories. Para lograr este efecto (bastante sencillo dependiendo de la calidad de la cámara, iluminación, entre otros factores), esto es lo que debes hacer:

pin sticker

Los Pin Stickers no son más que stickers que tienen movimiento en un video de Instagram stories


Te puede interesar:
Las mejores plantillas para las stories de Instagram


 

– Graba un video en las stories de Instagram
– Luego de grabarlo y en la pantalla de edición, vas hasta el icono de los stickers y seleccionas el que quieras usar y lo arrastras hacia el video.
– Lo próximo que harás será mantener pulsado el sticker, sin moverlo por unos segundos para que te salga en pantalla el menú para colocarlo donde quieras.
– Al finalizar y poner a reproducir el video, verás como el sticker sigue el camino que trazaste previamente.

Utiliza el buscador de stickers

No dudes en utilizar el buscador de stickers cuando no te decidas por alguno. Lo que debes hacer es escribir lo que buscas y verás las opciones de stickers que hay para ti, aunque debas ser un poco paciente porque a veces los nombres de los stickers no son los más adecuados.

Crea tus propios stickers

Si en la biblioteca de stickers no encuentras el que quieres, ¿Por qué no crear tu propio sticker? Este es un truco para los stickers en Instagram Stories que utiliza aplicaciones de terceros para hacerlo.

Una de las aplicaciones para crear stickers es AnySticker, que está disponible tanto para Android como para iOS. La descargas y sigues los pasos para hacer tu propio sticker de manera sencilla y personalizada.

Con la app AnySticker podrás crear tus propios stickers

Con más de 250 millones de usuarios al día, estos trucos para los stickers en Instagram Stories resultan de gran ayuda para llegar a más seguidores y a sumarte a esta tendencia que sigue ganando a más adeptos.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate