Junto al Honor View 20 se hizo oficial en París las características del smartwatch Honor Watch Magic para Europa, se trata de un reloj inteligente que intentará colocarse a la par de las otras alternativas de su tipo en el mercado, con una propuesta propia de sistema operativo, pero compatible con todos los terminales Android.

En las características del smartwatch Honor Watch Magic vemos que destaca su diseño, su rendimiento, la autonomía y además que se trata de un dispositivo con resistencia al agua; todo ello encajado en un diseño elegante con una caja de acero.


Te puede interesar:
Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung


Características del smartwatch Honor Watch Magic

Honor Watch Magic
Honor Watch Magic
  • Diseño: Comenzamos a revisar las características del smartwatch Honor Watch Magic por su diseño y es que se trata de un dispositivo con caja de acero inoxidable 316L y plástico, con una correa de silicona. Sus dimensiones son de 42.8 × 42.8 × 9.8 milímetros y un peso de 32.5 gramos.
  • Pantalla: La pantalla es otra de las características del smartwatch Honor Watch Magic a revisar, posee un panel táctil AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 pixeles; además posee una protección de vidrio reforzado.
  • Rendimiento: Seguimos revisando las características del smartwatch Honor Watch Magic y vemos que su rendimiento está garantizado por un chip Cortex-M4 ARM, soportado por 16MB de RAM y una capacidad de memoria interna de 128MB.
  • Sensores: Destaca entre las características del smartwatch Honor Watch Magic que posee GPS, NFC, Bluetooth 4.2 BLE, giroscopio, barómetro, brújula, medidor de frecuencia cardíaca y sensor de luz ambiental.
  • Autonomía: La batería es otra de las características del smartwatch Honor Watch Magic importantes, posee una capacidad de 178mAh que asegura, de acuerdo con el fabricante, siete días de uso con una sola carga sin el GPS.

Honor Watch Magic: Precio

El Honor Watch Magic tiene un precio de lanzamiento de 179,90 euros, pero por tiempo limitado podrás tenerle gratis al comprar alguno de los Honor View 20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.