Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo hacer encuestas en Instagram

Cómo hacer encuestas en Instagram

Una de las más populares redes sociales actualmente es Instagram y esto se ha reforzado desde que la plataforma incorporó su sección de contenido efímero en el que ha incluido gran variedad de funciones, así que posiblemente te interese saber cómo hacer encuestas en Instagram, una herramienta disponible desde hace algunos meses y es bastante sencilla de utilizar.

Si quieres saber cómo hacer encuestas en Instagram sigue leyendo, porque en GizTab hemos elaborado una sencilla guía para lograr utilizar esta popular funcionalidad que todos están incluyendo en sus Stories, simplemente debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación.


Te puede interesar:
Cómo hacer el código QR de Instagram


Cómo hacer encuestas en Instagram

Encuestas de IG

Cómo hacer encuestas en Instagram

El procedimiento de cómo hacer encuestas en Instagram es muy práctico, porque te permite establecer una pregunta con dos posibles respuestas personalizadas en formato binario, es decir el usuario para participar debe elegir una de las dos alternativas, sin opción a ninguna otra forma de respuesta.

Para hacer encuestas en Instagram debes entonces realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar, si deseas saber cómo hacer encuestas en Instagram, debes entrar en la aplicación de Instagram y selecciona el círculo que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla correspondiente a tus Stories.
  • Una vez allí captura la foto o el vídeo que vas a incorporar, también puedes escoger una imagen o vídeo de tu galería.
  • Seguidamente elige del ícono de los stickers la opción Encuesta y colócala en la parte que desees de la pantalla.
  • En ese momento debes definir la pregunta y las dos opciones posibles de respuesta.
  • Para ver los resultados de la encuesta, desliza el dedo hacia arriba para abrir la lista de espectadores para esa parte de su historia, allí podrás ver cuántos votos recibió cada opción, quienes votaron y cuál fue su opción elegida.

De esta manera ya te hemos dicho cómo hacer encuestas en Instagram de una manera rápida y sencilla con este sticker incluido en la propia aplicación.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate