BANNER CECOTEC

fuboTV continúa su apuesta por el mercado español y amplía su oferta con la incorporación de Realmadrid TV a sus canales deportivos este mes de octubre. A través de Realmadrid TV, los suscriptores de fuboTV podrán disfrutar de partidos oficiales del Real Madrid C.F. y del Real Madrid Baloncesto, además de ligas nacionales e internacionales como la Champions League y la Euroliga que se emitirán en diferido este mes de noviembre.

El canal ofrece también cobertura informativa completa con seguimiento de entrenamientos, ruedas de prensa y toda la actualidad de la mano de periodistas deportivos especializados y comentarios de leyendas blancas como Emilio Butragueño o Roberto Carlos.

fuboTV suma así 20 canales en España y una oferta global pensada para toda la familia. A pesar del contexto marcado por la pandemia y numerosos cambios en el sector, la plataforma da un paso más para seguir acercando su modelo al mercado español y se compromete a presentar más canales a lo largo de este año.

Entre los canales de ámbito deportivo ya disponibles se encuentran ya Barça TV o Teledeporte, además de las series de estreno internacional de Movistar Series – siendo la única plataforma independiente de Movistar donde este canal está disponible – y entretenimiento infantil en Nickelodeon.

El precio base de fuboTV se mantiene en 2,99€ al mes por una suscripción anual, con deporte, series y películas disponibles para ver en directo o disfrutar más tarde en múltiples plataformas, gracias a su grabadora virtual y la nube disponible en cada perfil usuario.

“Vivimos una situación de incertidumbre a causa de la crisis del COVID-19, pero desde fuboTV hemos querido seguir apostando por este mercado, me alegra que hayamos completado con éxito el acuerdo con Realmadrid TV y esperamos seguir anunciando pronto más novedades para suscriptores”.

Mihir Shah, Senior Director Content Strategy and Acquisition en fuboTV

Además de poder disfrutar de los partidos oficiales del Real Madrid C.F. y del Real Madrid Baloncesto en diferido, los suscriptores de fuboTV podrán seguir a través de Realmadrid TV los partidos de pretemporada, que se emiten en directo a través del canal. También podrán seguir los sorteos de las competiciones disputadas por el Real Madrid C.F. (UEFA Champions League y Copa del Rey), los entrenamientos y las ruedas de prensa previos a los partidos.

Entre la programación del canal se encuentra Hoy Jugamos: minuto a minuto, donde el espectador vive con el equipo la jornada de partido: el seguimiento de su llegada a los estadios, los calentamientos y ruedas de prensa con el entrenador, además de ver las reacciones de los jugadores en directo y los comentarios del partido con la leyenda del equipo, Roberto Carlos.

El canal cuenta con Real Madrid Conecta, un programa en directo que ofrece información, opinión, análisis y entrevistas, además de una amplia cobertura polideportiva con invitados especiales como comentaristas. Por su parte, Historias con Alma muestra los diversos proyectos de la Fundación Real Madrid en todo el mundo.

Además, se ofrece también una selección de cine, con clásicos de Hollywood y cine europeo y próximos títulos que se estrenarán el mes de noviembre como Platoon con Charlie Sheen y Tom Berenger o Stone con Robert De Niro y Edward Norton. Sin duda una nueva alternativa para ver el fútbol por Internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.