BANNER CECOTEC

Repasamos las características claves del One Plus 8T para que decidas si es la mejor opción para ti en 2020. Y es que este año nos ha dejado un gran número de móviles por descubrir así que elegir el mejor smartphone calidad precio es una tarea compleja en cuanto a comparativa y análisis se refiere: Qué mirar, qué buscar, qué comparar… El sucesor del One Plus 7T tiene muchas cualidades que le hacen destacar, y es de lo que vamos a hablar aquí para que decidas si merece la pena comprar o no este smartphone.

Destaca, por ejemplo, por el tema energético: El OnePlus 8T incluye una serie de tecnologías de última generación como la solución de carga rápida más avanzada de la compañía, Warp Charge 65, con un diseño de doble batería que repone rápidamente la capacidad total de sus 4.500 mAh de batería hasta casi el 60% en solo 15 minutos y al máximo en 39 minutos.

En pantalla OnePlus tiene experiencia, y en l nuevo OnePlus también incorpora la tecnología de pantalla líder de la industria de la compañía: la nueva pantalla calibrada Fluid AMOLED de 120 Hz, la primera pantalla plana de 120 Hz que obtiene una puntación A+ de DisplayMate.

Por potencia va muy bien: está equipado con Qualcomm Snapdragon™ 865 5G Mobile Platform con Snapdragon X55 5G Modem-RF System y hasta 256GB de almacenamiento flash UFS 3.1. Está claro que con esto el que el OnePlus 8T consigue un rendimiento más rápido y estable.

Los usuarios del OnePlus 8T podrán disfrutar, desde el momento en que enciendan el teléfono, de la última versión del sistema operativo OxygenOS11 de OnePlus con una capa de personalización mejorada, un diseño atrevido y nuevas optimizaciones para facilitar las acciones con una sola mano, haciéndolas más sencillas y más intuitivas.

Precio y disponibilidad El nuevo OnePlus 8T está disponible en dos nuevos colores: Aquamarine Green y Lunar Silver. Su precio varía según la configuración y parte de los 599 euros. Se puede comprar en Amazon:

OnePlus 8T Verde Aguamarina | Pantalla fluida FHD+ de 6.55" a...
  • Carga más rápido con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAh
  • Pantalla ultra suave de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona a la perfección con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.