Veopartidos era una las webs alternativas para poder ver partidos de fútbol online de cada jornada, bien de liga o de cualquier otra competición y además en directo. Similar a FutbolMe, el pasado verano fue cerrada por las autoridades, después de demostrarse que infringía de manera sistemática la Ley de Protección Intelectual. Pero si buscas dónde ver el partido de hoy sigue leyendo, que siempre hay opciones y aquí te contamos unas cuantas.

Evidentemente si eras uno de los usuarios habituales de Veopartidos, dicho cierre hará hecho que busques alternativas. Por eso precisamente, hoy vamos a repasar las mejores webs alternativas a Veopartidos que, de momento, aún están en funcionamiento para ver el fútbol en Internet.

Pirlo TV

Página web PirloTV
La primera alternativa a Veopartidos es PirloTV

Pirlo TV es una de esas webs con un diseño, muy parecido a Futbolme y con similitudes de la desaparecida RojaDirecta. Esto coloca a Pirlo TV como una de las alternativas más jugosas a Veopartidos, puesto que tendremos prácticamente todos los encuentros del deporte rey a nuestra mano para poder verlo vía online y en directo.

Tenemos canales tan prestigiosos como ESPN 3, Fox Sport o Movistar, en todas sus variantes para el futbol.

Elite GolTV

EliteGolTV
EliteGolTV ofrece mucho fútbol

Estamos ante otra de las mejores alternativas a Veopartidos, con un diseño muy similar a Pirlo TV, puesto que en ambos casos buscan emular en todos los sentidos a RojaDirecta, como ya te hemos comentado antes.

En Elite GolTV tendremos prácticamente todos los partidos de fútbol que se emiten, además de otros deportes como el baloncesto (Euroliga y NBA, sobre todo), tenis y los deportes del motor (Fórmula Uno y MotoGP).

La casa del tiki taka

La casa del tikik taka
La casa del tiki taka es una web de fútbol online con mucho éxito

Esta web es una de las alternativas a Veopartidos que más éxito tiene actualmente, por su gran variedad de posibilidades para ver el mejor futbol, concretamente la liga española. En La casa del tiki taka, también se pueden disfrutar de otras ligas como la francesa, argentina o mexicana, además de otros deportes como son el baloncesto, el tenis, el golf, la NFL o los deportes del motor.

Tiene una sección donde podremos ver los principales canales de deporte de España las 24 horas del día y los 7 días de la semana, algo que la colocan en un lugar privilegiado para disfrutar del mejor deporte online, y ser la alternativa de Veopartidos.

Batmanstream

Deportes online en Batmanstream
Gran variedad de deportes en Batmanstream

Pese a su extraño nombre, sobre todo porque estamos hablando de alternativas a Veopartidos, Batmanstream ofrece multitud de posibilidades en lo que al mundo del deporte se refiere.

El fútbol es una parte importante de su oferta, pero también tenemos secciones de fútbol americano, beisbol, baloncesto, hockey sobre hielo, rugby, motor, golf, tenis, ciclismo y hasta billar.

El gran punto fuerte de esta web es que contamos con streaming de deportes de todo el mundo, no solo centrado en aquellos de habla hispana, sino que los de habla anglosajona u oriental también tienen cabida en la web.

Intergoles

Intergoles web de deportes
En Intergoles hay mucha variedad de deporte online

Intergoles es otro ejemplo de una web que tiene una oferta similar a Veopartidos, puesto que podemos ver todos los de la liga española en directo, además de fútbol de varios países latinoamericanos como Chile, Argentina, Perú o México, incluyendo Brasil entre sus principales retransmisiones.

Pero no todo se queda ahí, ya que podremos ver ligas europeas y otros deportes como el baloncesto europeo y NBA, el tenis o todos los relacionados con la Formula Uno y el mundial de motociclismo.

TarjetaRojaTV

Cuando leemos TarjetaRojaTV, nos damos cuenta de que su nombre nos da una inequívoca pista de por donde van los tiros. Es una alternativa excelente para Veopartidos y la heredera directa de la defenestrada Roja Directa, que aunque es prácticamente igual en su diseño, no es de los mismos creadores.

La interfaz, los dibujos, el orden es exacto y la oferta es similar. Mucho fútbol, pero además otros deportes como el baloncesto, el fútbol americano, el tenis y los deportes de cuatro y dos ruedas, también tiene cabida en esta web.

VerLiga

VerLiga es una web para ver televisión online
Con VerLiga no solo veremos fútbol, sino mucho más

Gracias a VerLiga podremos ver todos aquellos canales en los que dan fútbol u otro deporte en vivo y vía streaming. Tenemos, a nuestra disposición, canales como TNT Sports, Movistar Partidazo, Being Sports o Eurosports.

Además, gracias a esta alternativa de Veopartidos, también podremos ver canales de televisión normales, como los de la TDT española, junto a otros, originalmente de pago, como pueden ser Fox, #0, Canal Historia o HBO, por poneros unos ejemplos.

Es una alternativa bastante interesante porque no solo se centra en el deporte, sino que podemos optar por algún que otro canal de entretenimiento.

Redstream

Redstream tiene muchos deportes online
Tenemos muchos deportes online en Redstream

Esta alternativa a Veopartidos es una de las más completas por el número de deportes que abarca. Por supuesto, tendremos el mejor fútbol para ver online, con las principales ligas y eventos del deporte rey, pero también podremos disfrutar de otro tipo de deportes tales como el tenis, el fútbol americano, el beisbol, el baloncesto o el hockey, entre otros.

Redstream está muy cuidada en el apartado visual, con una publicidad que suele ser mucho menos intrusiva que en otras de las alternativas a Veopartidos que hemos presentado.

VerCanalesTV

Mucha variedad en VerCanalesTV
Muchos canales y de muchos países en VerCanalesTV

VerCanalesTV es sumamente completa ya que no solo se dedica a canales de fútbol, sino que podremos ver todo tipo de contenido y, además de varios países tan dispares como Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido y, por supuesto, España.

El deporte está cubierto prácticamente al completo ya que nos va a permitir ver todos los canales, gratuitos y de pago, que se dedican a tal temática, no solo en España, sino en todos los países que conforman la oferta de la página web.

Con todas estas alternativas a Veopartidos que os hemos enseñado hoy, estamos convencidos de que vais a poder disfrutar mucho del fútbol y todos los deportes que se pueden ver vía online, y así darle un respiro a las series si es que eres fanático de opciones como GNULA y sus alternativas, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.