Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ver el fútbol online en tu Android: Esta app permite ver los partidos desde el móvil

Ver el fútbol online en tu Android: Esta app permite ver los partidos desde el móvil

Ver el fútbol online en Android es posible, y más fácil de lo que imaginas. No se trata de una propuesta para ver los partidos gratis online, pero sí que es barato así que puedes pagarlo si usas un poco de imaginación y te organizas debidamente. A ver, si te estás preguntando dónde y cómo ver el fútbol por Internet tenemos la respuesta para ti: Lo primero que sepas que no estás solo, esta es una de las preguntas más comunes que nos hacemos cada vez que comienza una temporada de fútbol como la 2018 – 2019.

Así, si estás buscando dónde ver los partidos en Internet, debes saber que en BeinSport ofrecen los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Serie A, Ligue 1, Primeira Liga, Jupiler Pro League, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa de Brasil.

Dónde ver los partidos de fútbol online

Merece la pena mencionar que entre las opciones dónde ver el fútbol online en Android, la opción de BeinConnect es ideal porque su aplicación gratis es compatible con móviles y tablets Android.

Además se pueden contratar los partidos en operadores de TV de pago, como, Vodafone / Ono, Orange y Movistar, con lo cual hay mucha versatilidad para el usuario de ver los partidos en su ordenador, smartphone o tablet, así como por televisión con una Smart TV, PlayStation o un Chromecast.

Ver el fútbol online: Precios

Acerca de precios, actualmente la oferta de beIN CONNECT se basa en paquetes que van desde los 9,99 euros al mes y ofrecen 9 partidos por jornada de LaLiga Santander (siempre Barça y/o R. Madrid) incluido el Clásico de la ida. Además, 10 partidos por jornada de LaLiga 1|2|3 y toda la Copa del Rey.

Las aplicaciones para ver el fútbol a través de BeinConnect están disponibles para:

Y además si tienes un smart TV Samsung, LG, Hisense, una Playstaion, un chromecast… Hay opciones para ver el fútbol online en tu dispositivo. Sin duda una buena solución calidad precio para que no te pierdas ningún partido de la temporada 2018-2019.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate