Inicio Guías Elitegol TV: 7 alternativas que funcionan en 2020

Elitegol TV: 7 alternativas que funcionan en 2020

El deporte genera grandes pasiones. Cada día, los fanáticos buscan diferentes opciones para disfrutar en vivo de sus disciplinas deportivas favoritas. Las plataformas digitales que lo hacen por streaming son actualmente muy populares y seguro te suenan EliteGol TV y Veopartidos a partes iguales, ¿verdad?

Esta plataforma no requiere de una aplicación adicional para poder disfrutar de un buen partido de futbol, hockey o de la NBA. Es una página bastante amigable, sus listas está organizada por partido, día y hora, según el país. El hecho que haya poca publicidad invasiva también es agradecido por sus usuarios.

Elitegol TV es uno de los sitios más famosos donde ver deporte en vivo y online. Dan cobertura a un buen número de eventos deportivos importantes a nivel mundial, tú decides cual ver.

El problema de los derechos en este tipo de páginas es un riesgo de seguridad y por tanto no podemos aconsejar que visites estas Webs. Lo ideal es que puedas suscribirte a una plataforma que te permita ver los partidos de hoy sin problemas ni temores, con lo cual esta información es meramente eso: información, nunca una recomendación.

Así las cosas, recuerda que tienes alternativas a EliteGolTV como BEIN Sports, por ejemplo, o DAZN, que por un pago mensual te da acceso a diversos deportes más allá del fútbol.

Alternativas a EliteGol TV

Afortunadamente este no es el único para ver tus eventos deportivos favoritos. Alternativas a Elitegol TV hay varias en la web. El buen funcionamiento de estas webs depende de tu velocidad de internet y de los respectivos permisos para funcionar públicamente. Muchas de ellas ya se han enfrentado a problemas legales, hasta el punto de llevarlas al cierre. Otras han cambiado de dominio y hay las que han desaparecido para siempre.

Como cada vez es más dificíl darnos el lujo de asistir a los partidos de La Liga u otros eventos deportivos, portales como Elitegol TV se hacen muy indispensables. Así que mejor estar prevenidos y conozcamos algunas alternativas a Elitegol TV.

Rojadirecta

Esta es una de las buenas alternativas a Elitegol TV. Rojadirecta es una web con mucha experiencia y ha sobrevivido a varios bloqueos . Pero los fanáticos se han mantenido fieles. El tráfico se ha triplicado, luego de cada cierre. Los aficionados resaltan lo sencillo de su diseño y lo fácil que es navegar por ella. Tiene una extensa lista de deportes para disfrutar en vivo y hacerles seguimiento en cada temporada.

ArenaVisión

Entre las alternativas a Elitegol TV sobresale ArenaVision. Hablamos de una plataforma que ofrece en directo juegos o encuentros deportivos de relevancia, vía streaming.

Ganó miles de seguidores en muy poco tiempo. Ha superado los bloqueos y sigue garantizando a los aficionados entrar a un lugar donde poder disfrutar de contenido deportivo de alta calidad.

SportsCategory

Una web muy fácil de manejar que se presenta también como una de las alternativas a Elitegol TV.

Cuenta con un diseño sin complicaciones; al entrar ves en la parte superior la categoría de los deportes que tienen: futbol, beisbol, baloncesto, tenis, boxeo y hockey. Para esta página, el deporte va más allá del futbol, así que es momento de que te pasees por otras disciplinas deportivas.

Stream2Watch

Esta es una de las plataformas de streaming con mayor prestigio en el mundo, lo que automáticamentre la convierten en una de las buenas alternativas a Elitegol TV. Sus transmisiones son casi exclusivas, tienen video y audio con calidad HD.

Además, Stream2Watch tiene un buscador que te permite encontrar cualquier evento deportivo que se esté transmitiendo en directo.

SportLemon

Otra de las más acertadas alternativas a Elitegol TV. SportLEmon es un sitio que te hará feliz. Está dedicado a los fanáticos más apasionados, tiene los mejores efectos visuales y el cotenido suele ser full HD. Su gran ventaja es la poca publicidad invasiva que presenta. Con esta web no tendrás que descargar programas adicionales que expongan tu ordenaro a cualquier malware.

First Row Sports

First Row Sports ha tenido algunos problemas. Sin embargo, sigue funcionando y ofreciendo a los aficionados deportivos eventos con alta calidad en imagen y sonido. Tiene una característica bien interesante y es que muchas veces puedes disfrutar de transmisiones en directo desde los campos deportivos. Pruébala, a ver si te convence como una de las alternativas a Elitegol TV.

ESPN

El título más famoso en el mundo deportivo- Resulta que tiene una versión online y ofrece gratuitamente los eventos deportivos más importantes en futbol, beisbol, baloncesto, tenis, moto GP por streaming.

Hay que tomar en cuenta que estas opciones jamás ofrecerán la amplia cartelera que pueden tener los sitios por suscripción; las plataformas gratuitas son una excelente alternativa para los fanáticos, pero siempre están en riesgo de ser bloqueadas o restringidas. 

De cualquier forma, el deporte une a millones de aficionados en cada rincón del planeta y está comprobado que los fanáticos deportivos tienen mejores habilidades sociales, una mayor autoestima y muchos han incluido hábitos saludables en su día a día gracias al deporte.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.