“banner

¿Cómo ver Arenavisión? O cómo ver Arenavisión en el móvil… Si te estás preguntando esto para ver deportes online en Arenavision en 2020 sigue leyendo. Y es que puede que te hayas dado cuenta que Arenavision no funciona y quieras alternativas para ver el fútbol en Internet en 2020, por ejemplo. Aquí algunas opciones.

Y es que sabemos que si hay algo que mueve pasiones en este planeta son los deportes. El fútbol, por ejemplo, es literalmente una religión en muchos países: En España, por ejemplo, no se puede vivir sin este deporte. Hay quienes siguen día y noche su disciplina deportiva favorita en opciones diversas como Veopartidos y similares.

Hasta hace poco, Arenavisión era una opción que les venía de maravilla a los fanáticos del mundo deportivo. Esta plataforma, que ofrecía en directo los juegos o encuentros más importantes a través de streaming, ganó miles de seguidores en muy poco tiempo. Muchos hicieron de Arenavisión un lugar donde disfrutar de contenido deportivo de alta calidad.

Arenavisión no funciona: Alternativas 2020

El deporte es definitivamente un generador de cambios en potencia. Millones de usuarios han incluido hábitos saludables en su día a día gracias a ser fanáticos de algún deporte. Ser un aficionado deportivo tiene un montón de beneficios, estudios científicos lo demuestran. En Estados Unidos, específicamente en la Universidad de Utah, un reciente estudio reveló que los niveles de testosterona de los hombres se eleva significativamente cuando ven ganar a su equipo, y esto se traduce en más energía. 

Arenavisión es una buena referencia para disfrutar de las bondades físicas y emocionales de ser un friki deportivo. El departamento de psicología de la Universidad de Chicago descubrió que la región del cerebro que se asocia con planear y controlar acciones se activa cuando los fanáticos  escuchan o ven su deporte favorito. Relacionan una enérgica conexión entre la mente y el cuerpo, porque aunque estés sentado en un sillón viendo un juego el cerebro en realidad está jugando.

Te puede interesar: Veopartidos: alternativas que funcionan para ver el fútbol en 2020

Cómo ver Arenavisión

El fútbol es el deporte rey hasta en las transmisiones por streaming. En Arenavisión no es la excepción.

Arenavisión ha sido bloqueada en España, pero no ha desaparecido. Por un lado, te vamos a explicar cómo puedes acceder a ella; por otro, te diremos cuáles son las alternativas a Arenavisión, así que sigue leyendo.  

El deporte estrella sigue siendo el futbol, sin embargo, el baloncesto, el tenis y el motociclismo siguen ganando más aficionados cada año. Viajar, o desplazarse de un lado a otro para seguir cada juego, jugador o cada campeonato implica, no sólo un esfuerzo económico, sino también un esfuerzo que depende del tiempo o del trabajo que tengas.

Es fácil divinar la razón: Arenavisión transmite contenido deportivo sin tener los permisos necesarios para hacerlo. Está bloqueada en España y otros países. La plataforma que ofrece, por ejemplo, los juegos de futbol más vistos en el mundo sin tener los derechos obviamente es censurada. Ese es un mundo donde se maneja mucho dinero.

Una de las alternativas es tratar de ir por otros caminos y acceder a Arenavisión. Eso sí, al entrar a la web no aparece completamente bloqueada.

  • Cambia el DNS de Windows por el de Google: 8.8.8.8-8.8.4.4
  • Entra por otros buscadores y usa un VPN.
  • Usa el navegador Tor Browser, luego que instale el navegador debes irte a un nodo de arranque de un país donde sí funcione Arenavisión. 

Si tienes problemas, entonces cambia la dirección DNS de tu conexión de internet. Con Windows ingresa donde está el logo de Windows y hazle click a la opción: Network Connections. Luego aparecerán las conexiones que tienes disponibles, pulsa el botón derecho y marca Properties. Allí cambias la configuración de internet a Protocol Versión 4 (TCP/IPv4). Es importante que sepas que 2020 ha sido especialmente problemático para acceder a Arenavisión. Así lo han reportado los usuarios que lo hacían a través de ACE Stream y que ya no pueden.

Dónde ver deportes en streaming

El secreto de estas webs está en el contenido deportivo que ofrecen de forma gratuita. El acceso a Arenavisión está complicado actualmente, así que te mostramos algunas de las más usadas y que actualmente funcionan.

First Row Sports

Esta web ha tenido algunos problemas. Sin embargo, sigue funcionando, con alta calidad en imagen y sonido. Transmite directamente desde los campos deportivos.

ESPN

El título más famoso en el mundo deportivo, resulta que tiene una versión online y ofrece gratuitamente los eventos deportivos más importantes: futbol, beisbol, baloncesto, tenis, moto GP. Todo por streaming. 

BossCast

Cuenta con transmisiones en directo, y puedes ver otros eventos cuando quieras porque tiene un banco de archivos.

Stream2Watch

Esta es una de las plataformas de streaming con mayor prestigio en el mundo. Sus transmisiones son casi exclusivas porque tienen video y audio con calidad HD. Además, tiene un buscador que te permite encontrar cualquier evento deportivo que se esté transmitiendo en directo. 

Hay que tomar en cuenta que estas opciones jamás ofrecerán la amplia cartelera que pueden tener los sitios por suscripción paga. Las plataformas gratuitas son una opción maravillosa para los fanáticos, pero siempre van a estar en riesgo de ser bloqueadas o restringidas. 

De cualquier forma, el deporte une a millones de aficionados en cada rincón del planeta pero también mueve cifras multimillonarias y muchos intereses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.