HP Inc anuncia la adquisición completa de HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company. Esta compra respalda la estrategia de HP de impulsar el crecimiento en su negocio de Sistemas Personales, donde los juegos y los periféricos son los protagonistas.

Estamos encantados de dar la bienvenida oficial a HP a la increíble gente de HyperX. HyperX ha creado seguidores leales entre los jugadores y esperamos fortalecer aún más la marca HyperX “, dijo Alex Cho, presidente de Personal Systems, HP Inc. “Esta compra avanza aún más nuestra capacidad para crear las experiencias informáticas del futuro, expandirse a adyacencias valiosas y desbloquear nuevas fuentes de crecimiento“.

La cartera de productos galardonados de HyperX abarca una gama de periféricos para juegos, incluidos auriculares, teclados, ratones, alfombrillas de ratón, micrófonos USB y accesorios de consola.

Como se anunció anteriormente, el precio de compra de la transacción ha sido de 425 millones de dólares. Se espera que la adquisición aumente sobre una base no-GAAP para HP en el primer año completo posterior al cierre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.