Si buscas dónde ver los partidos de la Eurocopa está atento porque ya se viene la convocatoria 2021. El evento que dará inicio a partir de este 11 de junio mantendrá en vilo durante un mes a los amantes del fútbol europeo. Para quienes no quieren perderse un solo partido entre los mejores clubes de este torneo internacional, ya se anuncian los canales que harán la transmisión y aquí te damos opciones para ver los partidos de la EuroCopa por Internet.

Y es que entre la pandemia y las ocupaciones cotidianas tal vez no puedas instalarte frente a la tele para darle seguimiento a cada encuentro. No te pierdas nada con las opciones de transmisión online, que te permitirán disfrutar en cualquier momento y desde cualquier lugar con tan solo acceder desde tu dispositivo móvil.

A continuación te mostramos la lista de las 5 mejores web online donde ver la Eurocopa 2021.

Mitele

Mediaset, la operadora italiana de comunicación televisiva, ha comprado el derecho de transmisión de todos los partidos de principio a fin. La transmisión se hará a través de sus canales Telecinco y Cuatro.

Pero esto no será un impedimento, ya que te ofrece una alternativa para que no te pierdas ningún partido. Mediaset dará la posibilidad de seguir el torneo online desde su plataforma Mitele.

Puedes acceder a ella desde cualquier equipo móvil o en tu PC sin necesidad de registro. El acceso a Mitele es gratuito, aunque ofrecen una sección de suscripción Premium de pago, Mitele Plus.

UEFA TV

Por si no lo sabes, la UEFA tiene su propia página web desde donde retransmitirán todos los partidos de la competición de la Eurocopa 2021. Su servicio streaming dará acceso a los partidos de la liga europea en directo. 

Si buscas una plataforma que además te ofrezca complementos relacionados con el torneo de fútbol, esta puede ser tu mejor opción. En UEFA TV disfrutarás de entrevistas, comentarios y reportajes con analistas deportistas cualificados completamente gratuitos. Eso sí, para disfrutar de los contenidos de este canal online debes rellenar un formulario de registro en la plataforma audiovisual.

ESPN Play

El canal estadounidense ESPN dispone de una aplicación para la proyección de sus transmisiones en vivo y on demand, desde donde ver tus encuentros deportivos favoritos sin interrupción.

La Eurocopa 2021 estará también en streaming desde ESPN Play. Si cuentas con un proveedor de televisión de pago que en su parrilla de canales te ofrezca este canal, entonces podrás crear gratuitamente tu cuenta de usuario en la aplicación ESPN Play y disfrutar de la Eurocopa 2021 online.

FuboTV

La plataforma de transmisión internacional de FuboTV ofrece a través de una suscripción los partidos de la Eurocopa 2021, como lo ha hecho con anterioridad con otras emisiones de este y otros torneos futbolísticos. 

Debes afiliarte a los servicios de Fubo TV comprando alguno de los paquetes de canales que ofrece. Después, podrás acceder a la página en Internet desde tu cuenta y comenzar a disfrutar de todos los partidos disponibles en sus canales streaming. Con Fubo TV podrás incluso grabar las transmisiones que quieras volver a ver más tarde.

Arenavision con AceStream

Los contenidos streaming de este gran portal deportivo no están disponibles en España en acceso directo a su web. Sin embargo, puedes disfrutar de las transmisiones de la Eurocopa 2021 y mucho más online con Arenavision accediendo desde la aplicación AceStream (o Soda Player).

Descarga e instala AceStream en tu dispositivo móvil Android. La app parece no estar disponible aún para iOS. Seguidamente, ya con la aplicación activa, encuentra los enlaces de transmisión de los partidos de la Eurocopa que quieres ver, pégalos en AceStream para tener acceso al contenido de Arenavision.

La lista de partidos de la Eurocopa ya está publicada. Los links de transmisión streaming de Arenavision puedes conseguirlos directamente desde su sitio web, o buscarlos a través de tu navegador de Internet y copiarlos desde webs como Linkotes o Reddit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.