Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Dónde ver los partidos de fútbol en 4K: Samsung y BeIN CONNECT tienen la respuesta

Dónde ver los partidos de fútbol en 4K: Samsung y BeIN CONNECT tienen la respuesta

Si te interesa saber dónde ver los partidos de fútbol en 4K entonces debes conocer esta noticia y es que Samsung y beIN Connect han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores contenidos de fútbol de LaLiga Santander en calidad 4K – UHD para la temporada 2018-2019.

Con este acuerdo entre Samsung y beIN Connect ver los partidos de fútbol en 4K será muy sencillo, ya que los suscriptores podrán seguir disfrutando de dos partidos por jornada, uno al menos en directo del Real Madrid y FC Barcelona de LaLiga Santander, en calidad de imagen 4K – UHD proporcionado por la tecnología que ofrecen los televisores Samsung Smart TV 4K UHD: QLED TV series 2015, 2016, 2017 y 2018.


Te puede interesar:
Samsung y LaLiga reafirman su compromiso de poner la tecnología al servicio del fútbol


Ver los partidos de fútbol en 4K con Samsung y beIN Connect

TV de Samsung con Bein Connect para ver un partido de futbol

Ver los partidos de futbol del Barcelona y el Madrid en 4K o UHD es posible en los TV de Samsung

Podrá ver los partidos de fútbol en 4K con este servicio disponible en exclusiva en la aplicación beIN CONNECT de los televisores inteligentes de Samsung Smart TV 4K UHD compatible con la aplicación, que además permite seguir disfrutando a la carta y en alta calidad de imagen estos partidos una vez finalizados su emisión en directo.

Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España señaló que “con este nuevo acuerdo, seguimos reforzando nuestra apuesta por ofrecer contenidos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores y nos permitan seguir posicionándonos como líderes en el sector. Los aficionados continuarán disfrutando de los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona con todo lujo de detalles”.

Si quieres saber dónde ver los partidos de fútbol en 4K, entonces te diremos que el primer derbi Real Madrid – FC Barcelona de la temporada 2018 – 2019 se disputará el próximo 28 de octubre y podrá disfrutarse en directo a través de la aplicación beIN CONNECT solo para las Samsung Smart TV 4K UHD en calidad de imagen 4K – UHD.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate