Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG V45: Así será el primer móvil 5G de LG

LG V45: Así será el primer móvil 5G de LG

Apenas vamos conociendo lo que tiene preparado LG para el modelo LG V40 con 5 cámaras, pero las cosas se están yendo más lejos y es que LG tendrá su primer terminal con tecnología 5G, se trata del LG V45, del que poco sabemos, pero que sin duda será uno de los mejores móviles para comprar tras su lanzamiento.

LG V45 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLA-
CÁMARA PRINCIPALTriple
CÁMARA FRONTALDual
SISTEMA OPERATIVO-
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA-
OTROSConectividad 5G

El LG V45 sería un terminal gama alta en el que veríamos, además de su conectividad 5G, algunas especificaciones tope de gama como el chip Qualcomm Snapdragon 855 y el módem Snapdragon X50, responsable de garantizar la nueva red móvil.

LG V45: Características

Ya comentábamos que no sabemos demasiado sobre este terminal, pero algunos datos se han filtrado hasta ahora del LG V45, por ejemplo se dice que contaría con un cuerpo casi exacto al del LG V40 que tampoco ha sido lanzado todavía, algunos aspectos compartirían estos terminales como la memoria RAM de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB.

También se dice que ambos terminales compartirían las 5 cámaras: dos frontales y tres traseras, además de algunas características que se esperan casi de forma automática, como por ejemplo la resistencia al agua y el cuerpo en aluminio resistente que soporta las pruebas militares.


Te puede interesar:
LG Q7: precio y características del nuevo gama media de LG


Sin embargo, el LG V45 podría tener un diseño mucho más grueso que el del LG G7 ThinQ y del LG V40, producto de su módem y de la batería, que tal parece sería un poco más robusta por la necesidad de contar con mayor capacidad para garantizar el rendimiento de la autonomía tras el uso de una red móvil más robusta.

El anuncio de este nuevo móvil no se visualiza mucho antes del 2019, ya que será la fecha en la que finalmente comience el despliegue de esta red en los principales países, en España especialmente, y por ahora ningún operador ha hecho anuncios oficiales al respecto.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate