“banner

Es sabido por muchos que Instagram es una de las redes sociales más populares, y una de las razones de esto es por la función de Lives o Directos que, de hecho, se han incrementado considerablemente durante el confinamiento por el coronavirus (basta con echarle un vistazo a la parte superior del feed), y más aún porque podemos hacer Directos con otra persona para hacerlo más interactivo. El problema llega cuando te preguntas ¿Por qué mi Instagram no me deja hacer directos?

Hay muchas razones por las cuales te puedas preguntar “¿Por qué mi Instagram no me deja hacer directos?, pero también soluciones luego que te has animado a realizar uno pero la aplicación, por alguna razón u otra, no te lo permite.

No te preocupes, para todo hay solución, y esta no es la excepción. A veces hay momentos en que Instagram no nos deja enviar mensajes directos a otros usuarios, pero a veces la causa es diferente y está en un problema con la aplicación. Veamos las opciones

No puedo hacer directos: Causas y soluciones

Tal como te contamos, hay varias soluciones para que puedas realizar un Directo en Instagram sin ningún problema y puedas compartir con tus seguidores.

Una de ellas es  borrar el caché de la aplicación. Este procedimiento lo realizas desde el apartado de “Ajustes” de tu teléfono.

Si borrar caché no funciona, entonces prueba con actualizar la aplicación: Verifica en Google Play o en la Apple Store si tienes la más nueva versión de Instagram. Si no la tienes, es momento de actualizarla y probarla.

Si actualizaste Instagram y aún no puedes hacer los Directos, entonces el consejo sería que desinstales la aplicación y la vuelvas a a instalar para ver si así puedes hacer los Directos.

Ahora bien, si nada de estos consejos te funcionó y sigue la pregunta “¿Por qué mi Instagram no me deja hacer directos?” lo que te queda por hacer entonces es ponerte en contacto con la gente de Instagram para que puedan solucionarte este problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.