Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ver DAZN en los smartphones de Huawei y Honor será más fácil que nunca

Ver DAZN en los smartphones de Huawei y Honor será más fácil que nunca

Ver DAZN en los móviles de Huawei será más sencillo que nunca: Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado su compromiso de acercar el mundo del deporte a la telefonía móvil, gracias a la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN. Con esta nueva alianza, la marca de telefonía plantea ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los eventos deportivos en directo en cualquier momento y lugar, y sin renunciar a la experiencia premium que aportan los dispositivos Huawei.

La aplicación de DAZN se incluirá en Huawei AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei, donde los usuarios pueden encontrar cientos de aplicaciones principales para dispositivos Huawei y Honor. De esta forma, DAZN formará parte del ecosistema de servicios móviles de Huawei, permitiendo que desde el momento de estrenar su smartphone, los usuarios descubran contenidos y promociones puntuales, todo ello potenciado por la plataforma de distribución inteligente de apps de Huawei.


Te puede interesar:
Huawei apuesta por un mundo totalmente conectado e inteligente


De esta manera, la aplicación de DAZN será accesible desde los distintos servicios de Huawei con el objetivo de acercar el deporte a los fans y facilitar la suscripción al servicio, al integrarse dentro de la UX del dispositivo. La asociación estratégica entre HUAWEI y DAZN incluye la creación de temas y fondos de pantalla únicos con las mejores imágenes de MotoGP™, que permitirán a los usuarios personalizar completamente su smartphone con el estilo y apariencia DAZN – MotoGP™.  Se incluyen también contenidos extra de vídeo en Huawei Video, así como algunos episodios de los mejores contenidos de DAZN.

Tarifas de DAZN

El precio de la suscripción a DAZN es de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate