BANNER CECOTEC

Los cursos online gratis siempre serán una buena opción para aprender, en especial ahora que una segunda ola de contagios de coronavirus está obligando al mundo entero a confinarse nuevamente. Hay muchas web y apps con recursos de educación en casa, y como aprender inglés nunca estará demás, y es por ello que decidimos traerte algunas opciones gratis para que te animes, de una vez por todas, a hacer uno.

En la web son muchas las plataformas con cursos online gratis de inglés disponibles. Son tantas, que podemos llegar a sentirnos abrumados, lo que puede provocar indecisión y hasta dejar atrás el intento de lograr hacer uno. Para que eso no te pase, decidimos hacer un compendio de algunos cursos online gratis de inglés que puedes considerar hacer en estos tiempos.

Cursos online gratis de inglés de Emagister

Emagister es una plataforma online que ofrece formación a todo aquel que la necesite para estar a la par de lo que exigen estos tiempos, como saber hablar inglés.

Cuando entras a la página, puedes ver que no solo dan cursos de inglés, también de estética, auxiliar de enfermería, logística de almacén, hostelería y turismo, seguridad privada, entre otros. También puedes aplicar a masters, grados, FP.

Con respecto a los cursos de inglés de Emagister, que son los que nos interesan por ahora, puedes buscar el que más se adapte a tus requerimientos. Está la modalidad presencial y online (esta última la más recomendable en estos tiempos), el nivel de aprendizaje que quieras obtener, básico, intermedio o avanzado; el tiempo en el que quieres comenzar a hacerlo, y la duración. Es así como puedes comenzar a planificarte y saber cómo quieres realizar tus cursos online gratis de inglés.

El proceso para acceder a estos cursos de Emagister es fácil. Escoges el curso que quieres hacer, te postulas y esperas a que ellos revisen tu solicitud y perfil. Si cumples con los requerimientos, entonces puedes hacer todos los cursos online gratis que ofrecen.

Revisando la página de Emagister, estos son algunos de los cursos de inglés gratuitos que puedes realizar:

Inglés empresarial

Este es un curso de inglés online con el que podrás obtener herramientas para desarrollar los aspectos básicos de la actividad empresarial en inglés. Aprenderás, por ejemplo, cómo describir la estructura de una empresa (fraseología y vocabulario específico), cómo describir el organigrama de la empresa, entre otras cosas.

Según explican, está dirigido a trabajadores, autónomos y personas en situación de ERTE de toda España Curso online para personas trabajadoras y autónomas del sector administración y personas en ERTE. Tendrán prioridad de acceso aquellas que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos prioritarios: Mujeres Jóvenes menores de 30 años Mayores de 45 años Personas con discapacidad Trabajadores de bajo nivel de cualificación (grupo de cotización 6, 7, 9 ó 10) Trabajadores de Pymes Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal.

Iníciate al inglés

Iníciate al inglés es otra alternativa que está en Emagister con el apoyo del centro Masopciones Formación para aprender inglés. Este es un curso subvencionado por el Estado a trabajadores, quienes tendrán un mes, que es lo que dura este curso en particular, para lograr hablar, leer y escribir el idioma.

Aprender inglés Gratis

Aprender Gratis es otra plataforma con la que podrás lograr el objetivo de hablar inglés. Ofrecer cursos gratis de inglés inglés de todos los niveles (desde básico A1 hasta avanzado nivel negocios o bilingüe C2) mediante el uso de diversas metodologías, como videos, gráficos, podcasts.

Curso-inglés

Otra alternativa de cursos online gratis es Curso-inglés con el que podrás aprender, practicar, traducir, pronunciar, y mucho más este idioma tan importante para lograr tus objetivos y metas.

Como ves, son muchas las opciones de cursos online gratis de inglés para hacer y aprender de este idioma que puede abrirte grandes oportunidades en tu vida personal y laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.