Aprender inglés con aplicaciones es más fácil hoy que nunca. Y es que ahora que los niños pasan todo el día en casa por la cuarentena, no está demás aprovechar este tiempo para aprender, como un idioma por ejemplo, con las aplicaciones para aprender idiomas gratis.

Así, si siempre habías querido que aprendiese a hablar inglés, entonces esta es tu oportunidad. Entre la variedad de opciones que encuentras en Internet para que tus pequeños puedan hablar inglés, además del curso gratis de inglés online de la BBC, está LingoKids.

LingoKids es una aplicación para aprender inglés dirigida a niños entre 2 y 8 años, con un enfoque interactivo y basado en el juego, gracias a su método Lingo Ludic Method y con temas y habilidades propias del siglo XXI, que permite una experiencia de aprendizaje más divertida y adaptada a estos tiempos.

El curso de inglés de Lingokids consta de 10 unidades con 60 rutas de aprendizaje en las que los niños pueden aprender y repasar los contenidos relacionados con los habituales ‘topics’ de la asignatura, como colores, números, partes del cuerpo, formas, alimentos, animales, profesiones, deportes y un largo etcétera.

Su valor añadido es que el aprendizaje se realiza a través de un dispositivo electrónico, lo que lo convierte en una actividad más atractiva para los niños, y que utiliza el juego interactivo como principal metodología (Playlearning™), por lo que, además, les resulta divertido y entretenido, consiguiendo retener su atención y mejorar sus resultados. Asimismo, la app está configurada de manera que el avance del curso se adapta a la propia evolución de cada alumno, con lo que se consigue un aprendizaje personalizado.

LingoKids ahora es gratis

Lingokids y Huawei se alían para que aprender inglés sea seguro, divertido e interactivo

Aunque esta app es paga, ha decidido dar un paso al frente para contribuir con la educación de los niños en casa mientras pasa la pandemia por el coronavirus, y ahora sus contenidos son gratuitos en varias plataformas gracias a unos acuerdos con varias empresas como RTVE, Huawei (con la que de hecho hizo también un acuerdo con Huawei el año pasado), Grupo MásMovie, Cuétara y Nemomarlin, según un comunicado de la empresa.

“Desde Lingokids hemos apostado siempre por las alianzas para tratar de aportar valor a la sociedad a nivel global. Ahora, la necesidad está aquí, y gracias a nuestros partners podemos ofrecer lo mejor que tenemos: nuestro curso de inglés. A través de ellos podremos hacer llegar a las familias españolas códigos de uso gratuito durante el tiempo que se prolongue la actual situación del estado de alarma”, explica Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de la compañía.

Además de estas compañías, las fundaciones y ONG’s también pueden obtener estas licencias gratuitas de LingoKids durante estos días de cuarentena. Solo deben escribir a [email protected]

Así que, si quieres que tus pequeños aprendan a hablar inglés durante estos días y con una app reconocida en 190 países como LingoKids, este es el momento. Y recuerda que si tienes un móvil de Huawei, también puedes sacar partido a ABA English para aprender inglés desde tu móvil o tablet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.