“banner

Aprender inglés con aplicaciones móviles es perfectamente posible, al igual que es hacerlo con cursos gratis en Internet, una oportunidad para aprovechar el tiempo en casa. Y es que esta temporada de aislamiento social generada por el Covid-19 no tiene que ser aburrida: Ya sea que no sepas ni una pizca de inglés o necesites perfeccionarlo el curso que trae la BBC Learning English es perfecto.

El curso de inglés gratis de la BBC es ideal para aprender inglés en casa. La Cadena de radio y televisión del Reino Unido British Broadcasting Corporation, o mejor conocida como BBC, además de informar y entretener al mundo, ahora lanzó una plataforma en su página web, donde pone a disposición una serie de cursos para aprender inglés gratis mediante varios formatos de aprendizaje, como audios, videos y textos.

Curso de inglés gratis de la BBC

Están clasificados por niveles que van desde el nivel básico hasta un nivel avanzado, para todas aquellas personas que si bien quieran aprender desde cero o retomar desde el nivel de conocimiento de inglés que tengan. Esta herramienta es completa y puedes usarla junto a otras opciones como el curso ABA English que es gratis para usuarios de Huawei como te contamos hace días.

Es el momento perfecto para aprender inglés gratis, ya que la plataforma además de estar disponible en su página web, también tiene una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que puedes descargar. Puedes acceder desde el móvil, tablet, laptop, o el computador sin ningún problema, a la hora que desees y con la regularidad que quieras aprender, ya que el material está completamente disponible para ti.

Lo novedoso de esta plataforma para aprender inglés gratis, es que no sólo tiene el contenido teórico y práctico para aprender inglés gratis, sino que está segmentado en ciertas áreas profesionales dónde aprenderás cómo usar el vocabulario y los términos correctos, te ofrece áreas o secciones como noticias, negocios, y maestros, donde aprenderás el lenguaje correcto que te permitirá mejorar tu comunicación.

Los niños también pueden aprender inglés gratis con la sección que les ofrece un formato digital descargable de cuentos para aprender el idioma de forma didáctica con imágenes y vídeos, con actividades que le ayudarán a facilitar su aprendizaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.