Si quieres aprender inglés o mejorar tu nivel sacando provecho al tiempo que pasas en casa para evitar la propagación del Coronavirus, no te preocupes: hoy en día existen muchas opciones para ello. Solo debes descargar una aplicación en tu móvil y ponerte a estudiar.

Y es que las aplicaciones para aprender idiomas son muy sencillas y fáciles de utilizar, y lo más importante, lo pueden hacer desde cualquier lugar en el que se encuentren. A continuación, cinco aplicaciones, que son muy utilizadas, para aprender inglés en este 2020.

Aprender inglés con el smartphone: Apps

Hay muchas opciones para aprender inglés gracias a la tecnología y aquí antes hemos dado ideas. Por ejemplo, ¿sabías que hay películas para mejorar tu nivel de inglés? Además de esto hemos hablado antes de opciones que seguro te suenan, pero que vamos a dejar aquí por si te has despistado. Todo sea para crecer personal y profesionalmente en el tiempo libre. Vamos a ello.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más famosa para aprender inglés. Tiene lecciones muy accesibles para sus usuarios, que combinan vocabulario con lectura, escucha y gramática.

Así, sin moverte de la comodidad de tu hogar u oficina, te brinda todas las herramientas para dominar este idioma.

Con esta app además de inglés pueden aprender también alemán, francés, ruso, entre otras lenguas. Son más de 30 idiomas disponibles que se adaptan a tu aprendizaje.

app para aprender inglés
Esta es una de las app para aprender inglés más conocida.

Descarga DUOLINGO GRATIS aquí

Lingbe

Esta aplicación es ideal para aquellos que conocen un poco de inglés, pero quieren practicar su pronunciación continuamente con otras personas.

Solo debes pulsar una llamada para practicar con cualquier usuario, en cualquier lugar del mundo. Esto funciona como una comunidad de intercambio de idiomas, parecido más bien a una red social para aprender idiomas.

La  app anima a ayudar a otros usuarios a hablar español y mejorar su fluidez y de esta manera ganarán crédito para practicar el idioma que tu desees de forma gratuita, en este caso el inglés.

Lingbe para aprender inglés
Esta app es ideal para reforzar la pronunciación.

Descarga LINGBE aquí

Babbel

Babbel es una aplicación tiene un método para aprender inglés similar a Duolingo. Las lecciones tienen una duración entre 10 y 15 minutos, así que los usuarios pueden practicar el idioma sin que les quite mucho tiempo.

La mayoría de los diálogos prácticos tratan sobre la vida cotidiana para que el usuario obtenga una gran variedad de vocabulario que pueda utilizar en su día a día. Esta app tiene 14 idiomas disponibles, entre ellos: francés, italiano, alemán, portugués, ruso, polaco, turco, noruego, danés, sueco, holandés, indonesio y español.

Es importante destacar que Babbel se descarga de forma gratuita, pero para aprender todo el contenido hay que abonar una cuota de 9,95 al mes.

Babbel para aprender inglés
Esta app ofrece 14 idiomas, entre ellos inglés.

Descarga BABBEL aquí

Busuu

Esta aplicación apoya el aprendizaje con ejercicios variados sobre pronunciación, vocabulario, gramática y conversación. Actualmente, cuenta con más de 100 millones de usuarios. Allí encontrarán los cursos específicos para sus necesidades, asimismo, permite obtener certificados oficiales e interactuar con otros hablantes nativos, a los que se les puede enviar los ejercicios para que se los corrijan.

Para empezar a aprender inglés con esta aplicación es completamente gratis, pero para desbloquear todo el contenido hay que pagar una cuota mensual de 9,99 euros o a 2,71 euros si se paga el año completo.

Bussu otra app para aprender inglés
Esta app cuenta con más de 100 millones de usuarios.

Descarga BUSUU aquí

Voxy

Esta aplicación se define como la primera app personalizada que se adapta a las necesidades de sus estudiantes. la misma ofrece ayuda en línea con tutores nativos y lecciones para mejorar la pronunciación y la fluidez de sus usuarios.

La plataforma asegura que en lugar de enseñar frases que no son relevantes para las necesidades de sus estudiantes, brinda contenidos en inglés que se actualiza todos los días, en contextos importantes con vídeos de personas haciendo rutinas diarias, audio con conversaciones de situaciones de la vida real, lecciones basadas en su música favorita y las noticias del día de los principales medios de comunicación.

App Voxy
Esta app ofrece atención personalizada y tutorías en línea.

Descarga VOXY aquí

Ya sabes que si quieren aprender inglés de forma gratuita o cancelando unos pocos euros, tienen infinidades de aplicaciones para ello. Elige la que más se adapte a tus necesidades y manos a la obra a aprender un nuevo idioma. Ahora bien, si lo que quieres es aplicaciones para aprender a programar, aquí te dejamos opciones para ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.