¿Cuánto inglés sabes? Un test de inglés puede ayudarte a saberlo con precisión. Es por esto que Babbel, la app de aprendizaje de idiomas, y Cambridge English, el modelo de referencia mundial en el área del aprendizaje de idiomas, lanzan el test de inglés de Babbel en colaboración con Cambridge English.

Este test en línea permite a los estudiantes adultos evaluar sus conocimientos de inglés, lo que les ayudará a mejorar sus habilidades para escuchar y leer, desde el nivel A1 (principiantes) hasta el nivel B1 (intermedio). Los que realicen el test obtendrán un certificado que podrá ser descargado y usado para demostrar el nivel de inglés a potenciales empleadores, autoevaluarse, prepararse para un examen o mejorar el perfil laboral en las redes profesionales.

El test de inglés de Babbel está disponible ahora como parte del “paquete de aprendizaje para el trabajo” por 59 € y será lanzado independientemente en octubre del 2017 por un valor de 39 €.

”El aprendizaje de idiomas en línea está despegando a lo grande” comenta Juliet Wilson, directora del Departamento de Evaluación de Cambridge English, quien añade que “hasta ahora ha sido difícil para los estudiantes demostrar su nivel o saber si realmente están aprendiendo las habilidades necesarias. ¿Qué saben exactamente? Trabajando con Babbel, podemos dar a los estudiantes evidencias fiables sobre su progreso y un certificado que prueba sus logros y todo lo que han aprendido. Cambridge English existe para ayudar a la gente a aprender inglés y validar sus habilidades lingüísticas ante el mundo, y hemos elegido trabajar con Babbel porque estamos impresionados por su energía y compromiso para proporcionar un aprendizaje de idiomas de alta calidad”.


Te puede interesar:
Lazzus: la app asistente para ciegos que funciona como un GPS


El test de inglés de Babbel se caracteriza por un conjunto de aproximadamente 70 preguntas diferentes por sesión, cada una dirigida a evaluar una variedad de habilidades de comprensión oral y escrita. Al igual que el contenido de las lecciones de Babbel, las tareas reflejan auténticas situaciones de la vida real que incluyen, por ejemplo, imágenes de pósters y signos, ejercicios con grabaciones para escuchar a hablantes con diferentes acentos, así como grabaciones de radio y conversaciones reales. El examen en sí tiene cientos de variaciones potenciales y nunca será el mismo dos veces, independientemente de con qué frecuencia se lleve a cabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.