“banner
Home Profesional Educación Los usuarios de Huawei podrán aprender inglés con ABA English

Los usuarios de Huawei podrán aprender inglés con ABA English

quienes compren un dispositivo de la nueva serie Huawei P40 tras su lanzamiento, recibirán una exclusiva suscripción gratuita a ABA English durante 3 meses

Aprender inglés con aplicaciones móviles es perfectamente posible y en GizTab somos fieles creyentes de que estas herramientas son muy efectivas. Desde Huawei también lo creen y por ello han firmado una alianza estratégica con ABA English, startup española dedicada al aprendizaje de inglés con 30 millones de alumnos en más de 170 países, para facilitar el aprendizaje de inglés a los usuarios de Huawei AppGallery, la tienda de aplicaciones exclusiva de Huawei.

Así, todos los usuarios de Huawei podrán seguir accediendo a un mes gratis en Aba English a través de AppGallery. Además, quienes compren un dispositivo de la nueva serie Huawei P40 tras su lanzamiento, recibirán una exclusiva suscripción gratuita a ABA English durante 3 meses.

Como lo lees: Los usuarios podrán encontrar el código descuento de Aba English entrando en el centro de regalos de AppGallery a través de su dispositivo Huawei.

Desde su lanzamiento, la App ABA English ha conseguido posicionarse durante varias semanas consecutivas entre las cinco apps más descargadas en Huawei AppGallery, así que es de prever que esta promoción será muy bien recibida entre los usuarios de la tienda de aplicaciones de Huawei.

“Desde Huawei Mobile Services seguimos apostando por ofrecer beneficios exclusivos a los usuarios de Huawei AppGallery. Nuestra alianza con ABA English pone todo el potencial tecnológico de ambas compañías al servicio de la educación”, señala Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

El dato: ABA English ha adaptado su tecnología y desarrollos para formar parte del ecosistema de aplicaciones de Huawei, cuenta con una metodología propia, basada en una experiencia de aprendizaje 360º, con un fuerte enfoque en la personalización de contenidos y recursos visuales y en el desarrollo de formatos innovadores.

“Estamos muy contentos de formar parte del ecosistema de aplicaciones de Huawei, ya que esto nos permite facilitar el acceso de nuestra tecnología a un mayor número de usuarios en nuestro país”, afirma Patxi Barrios, Chief Revenue Officer de ABA English. “Gracias a este acuerdo los usuarios de Huawei AppGallery podrán beneficiarse del aprendizaje de inglés online”.

No es el único beneficio que ofrece la Huawei AppGallery, que según el fabricante ya suma 400 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, y ha alcanzado los 220 billones de descargas. En ella también podemos encontrar aplicaciones como Huawei Video, de la que hemos hablado antes por aquí, y que tiene como ventaja que adapta los contenidos de series y documentales al formato móvil.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.