Cuando se comenzó a propagar el coronavirus por el mundo, las personas corrían a los supermercados para abastecerse de comida y de papel higiénico. En muchas partes del mundo este artículo de primera necesidad desapareció de los anaqueles sin razón aparente, puesto que el COVID-19 es un virus que ataca las vías respiratorias principalmente. Aún así, si estás en cuarentena y compraste suficiente papel pero quieres saber en cuanto tiempo deberías salir nuevamente a comprar, puedes apoyarte en una app para calcular cuanto papel higiénico necesitas.

Toilet Paper Calculator es el nombre de esta app para calcular cuanto papel higiénico necesitas. Es fácil de usar y en unos instantes tendrás a la mano la información que buscas para tener la cantidad necesaria de rollos de papel higiénico durante la cuarentena.

Y es que, aunque parezca exagerado, no resulta tan descabellada la idea de esta app, ya que ayudaría a las personas a no exponerse a salir de casa y a no contagiarse del virus después de todo.

Cómo usar la app para calcular cuanto papel higiénico necesitas

Lo primero es ir a la app, donde deberás responder algunas preguntas que te ayudarán a determinar cuanto antes la cantidad rollos de papel debes usar.

“huawei

Completas las opciones de ‘Quiero saber’: 1 ‘Cuantos rollos necesito’ o 2  ‘Cuánto te durarán tus reservas’.
En el otro apartado colocas cuantas personas usan el papel higiénico en casa; así como el uso que le dan (poco, normal, mucho), y número de días y rollos por paquete.

Al hacer los cálculos, verás en pantalla los resultados que buscas para saber cuanto papel higiénico debes tener en casa. Además de ser una app para calcular cuanto papel higiénico necesitas, también puedes calcular la cantidad de comida que debes tener durante la cuarentena,  cómo estás practicando la distancia social, entre otros.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.