Home Software Aplicaciones Apps de recetas navideñas gratis para cocinar deliciosos platos

Apps de recetas navideñas gratis para cocinar deliciosos platos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, a pesar del coronavirus y del distanciamiento social, preparar la cena navideña no puede pasar por debajo de la mesa. Precisamente en estos momentos tenemos la oportunidad para aprender a cocinar todas estas deliciosas recetas que por años hemos pospuesto por el trabajo o porque no tenemos tiempo para ello. Para aprender, paso a paso, podemos recurrir a las apps de recetas navideñas gratis.

Así como hemos visto apps con ideas para decorar de Navidad, o apps para llamar a Papa Noel, ahora veremos apps de recetas navideñas gratis encontrarás un variado menú, con su descripción, ingredientes y todo lo que necesitas saber para sorprender a todos con tus dotes culinarios.

5 apps de recetas navideñas gratis

En total son cinco apps de recetas navideñas gratis que te mostraremos a continuación para que elijas cual se adapta a ti y puedas cocinar esa comida deliciosa propia de estas fechas. Algunas tienen los mismos nombres, pero variedad en recetas que bien valen la pena echar un vistazo.

Recetas para Navidad – Recetario sin Internet

Pavo, pierna, lomo y ensalada son algunas de las recetas que podrás consultar en esta aplicación para cocinar la cena perfecta para navidad; así como también postres tradicionales como galletas de jengibre y pastel de frutas.

Cada una de las recetas tiene indicados todos los ingredientes y el paso a paso para que no pierdas ningún detalle.

Además de gratuita, esta app funciona también si no estás conectado a Internet, lo que hace que sea una buena opción para buscar ideas a la hora de cocinar.

Recetas de Navidad – Recetas navideñas clásicas del mundo

Prepara comidas navideñas clásicas del mundo con esta aplicación que te guía con las instrucciones necesarias con los ingredientes, indicaciones y con fotografías de cómo deben ser los platos que decides cocinar.

Entre los platillos que puedes encontrar en esta app para tener todo un menú navideño están: pavo, pierna de cerdo, ensaladas, bebidas, gravy y salsas y postres. De esta manera, no tendrás que buscar en otro sitio las recetas para deleitar a todos en la cena navideña.

Recetas Navideñas gratis

Planifica con antelación el menú para ti y tu familia de Nochebuena, Navidad, Fin de año y Reyes con esta otra apps de recetas navideñas gratis que se llama Recetas Navideñas gratis.

Una de las ventajas de esta app es que puedes elaborar platos de acuerdo a tu nivel de experiencia como cocinero, desde el fácil hasta el nivel experto. Recetas de aperitivos, platos principales y hasta postres son algunas de las comidas que puedes preparar a través de esta aplicación con videos tutoriales e imágenes con el paso a paso para que no se te escape nada.

Galletas de jengibre, Lechón asado al horno, Trufas de chocolate, Brazo Gitano, Bolitas de coco y chocolate, Pavo con mantequilla y vino blanco, Rabo de toro en salsa o al horno, Empana de atún, Ensaladilla de gambas., Canapés de pulpo, Canapés de salmón ahumado, entre otras recetas podrás preparar con la ayuda de esta app.


Recetas Navideñas Gratis 

Traemos para ti otra aplicación para que tengas la oportunidad de planificar el menú navideño para las fiestas que se avecinan. Trae muchas recetas para cocinar y, una vez descargada, no necesitarás conexión a Internet para revisar las recetas que vas a preparar.

Podrás cocinar fácilmente gracias a las indicaciones  que encontrarás en la aplicación, los ingredientes, la forma de preparación y fotos para que puedas ver cómo deberían quedar los platos de las entradas, ensaladas, plato principal, postres, pavo, salsas para aliñar tu pavo, y hasta recetas navideñas para niños.

Tus Recetas de Navidad 2021 – Recetas Navideñas

Y terminamos nuestra lista de apps de recetas navideñas gratis con Tus Recetas de Navidad 2021 – Recetas Navideñas, una aplicación con una variedad de recetas fáciles y saludables para preparar durante estas fechas para ti, tu familia y amigos durante Navidad.  Cuenta también con la preparación explicada y las imágenes correspondientes para que no se te olvide ningún detalle.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings