El CES 2021, el evento de tecnología que cada año se realiza en Las Vegas, será totalmente diferente. Y sí, adivinas, la culpa es del coronavirus… En vista del panorama incierto de esta pandemia para inicios del año que viene, los organizadores de uno de los eventos más esperados que dictan la pauta en innovación tecnológica decidieron cambiar la dinámica, y ahora el CES 2021 será totalmente online.

En un comunicado de prensa, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció esta decisión. Bajo esta modalidad, se reinventará cómo conectar expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo al tiempo que cuida de su salud. Pero solo será por este año, porque volverá a ser presencial en 2022.

“Con las crecientes preocupaciones mundiales de salud sobre la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, dice parte del comunicado.

CES 2021: Fechas y novedades

Tal como pasó con el MWC 2020, el CES 2021 no será presencial. Eso no quiere decir que será una experiencia única y diferente con actividades que beneficiarán a todos los participantes, como por ejemplo:

  • Keynotes y conferencias: los asistentes tendrán un asiento en primera fila para disfrutar de estas actividades.
  • Exhibición de productos: Esta será una oportunidad para las compañías para idear exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo que atraigan a clientes e inversores.
  • Reuniones y redes: Permitirá la interacción con las marcas, líderes de opinión y conexiones comerciales que le interesan con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas.

Fechas del CES 2021: La nueva versión digital del CES 2021 será del 6 al 9 de enero. Se podrá acceder al evento desde la comodidad de su hogar. Con este cambio, no es de extrañar que otros eventos de este tipo, como el MWC 2021 también se reinventen y pasen a ser digital, por lo menos durante el 2021… Ya está pasando, de hecho, con la IFA 2021 que será virtual en su mayor parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.