Buscar una tablet barata es tarea dura: Comparar modelos es difícil, porque depende de lo que necesitemos. Si una tablet para estudiantes no es lo mismo que si es una tablet para mayores. O una tablet para niños. La nueva tablet de Amazon, la Fire 8 HD, puede ser ideal para estos usuarios… Aquí repasamos sus características clave y relación calidad precio. Veamos.

La tablet Fire HD 8 de Amazon cuenta con  un nuevo modelo con un procesador un 30% más rápido y una batería más duradera, ofreciendo a los usuarios una experiencia de entretenimiento premium dentro y fuera de casa.  

Entre sus principales características destacan:   

  • Rendimiento mejorado: gracias a un procesador Hexa-Core un 30% más rápido. 
  • Pantalla delgada y duradera: con una brillante pantalla HD de 8 pulgadas fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, el Fire HD 8 es más fino, más ligero e incluso más resistente que antes. 
  • Batería que dura más: hasta 13 horas de autonomía. El Fire HD 8 se carga por completo en cinco horas con el cable USB-C y el adaptador de corriente de 5W incluidos.  
  • La mejor forma de disfrutar de los momentos de entretenimiento gracias a la pantalla de alta definición con sonido Dolby Atmos. Incluye también la posibilidad de duplicar pantalla para que los usuarios pueden proyectar vídeos, navegadores de Internet, aplicaciones, fotos y mucho más en pantallas más grandes compatibles con la tecnología Miracast.  
  • Gran capacidad de almacenamiento: con las opciones de 32GB y 64GB, y la posibilidad de añadir hasta 1TB de almacenamiento con una tarjeta microSD. 
  • Tamaños de pantalla personalizados: la nueva función de tamaño de pantalla permite a los clientes con problemas de visión ampliar todos los elementos de la pantalla, o reducir su tamaño para tener más espacio para hacer más cosas en ella.    
Nuevo tablet Fire HD 8, con pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB de...
  • Rendimiento óptimo: procesador Hexa-Core actualizado para un rendimiento más fluido (un 30 % más rápido que la generación anterior del Fire...
  • Hasta 13 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música tanto dentro, como fuera de casa.

Como vemos, una tablet completa que podría ser ideal para estudiantes. O como centro de entretenimiento para la familia.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí