Home Tecnología Móviles 3 cosas que sabemos del Samsung Galaxy M54

3 cosas que sabemos del Samsung Galaxy M54

samsung galaxy m54

El Samsung Galaxy M54 ya podría estar en camino, ya que en las últimas horas se ha filtrado gran parte del hardware del sustituto del Samsung Galaxy M53. Lamentablemente aún no tenemos fecha confirmada de lanzamiento, pero sí que hay características filtradas, aunque aún no tenemos ningún tipo de renders, pero es cuestión de tiempo para que se dé a conocer extraoficialmente. 

Se estima que este interesante gama media se presente para el primer trimestre del 2023, y hasta el momento se dice que podría estar entre la gama media y Premium debido a su extraordinario procesador. 

Veamos de qué se trata todo esto, para así tener una idea en lo que estaría trabajando el gigante coreano en las características del Samsung Galaxy M54. 

Samsung Galaxy M54 más potente que nunca 

En los últimos reportes se dice que el Samsung Galaxy M54 vendría con el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador que sabemos ya lleva un tiempo en el mercado y que es reconocido por su gran eficiencia en cuanto al rendimiento. 

Si esto finalmente se confirma, esta gama daría un paso importante ante su catálogo y competencia en general. 

Excelente panel 

Samsung no escatima a la hora de brindar paneles de gran calidad incluso en la gama media, y es precisamente lo que veremos en este nuevo Smartphone que se ha filtrado. En este punto se estima que veamos un dispositivo con pantalla de 6,72 pulgadas con tecnología Super AMOLED, donde posiblemente veamos una frecuencia de 120Hz. 

Por el excelente hardware que tendrá este Samsung Galaxy M54 es posible que su frecuencia sea adaptativa, algo que sinceramente daría un “Plus” extra que de seguro a los fans de la marca lo apreciarán. 

samsung galaxy m54

Una batería enorme 

Otros de los rumores que nos ha encantado de este Samsung Galaxy M54 es que tendrá una ostentosa batería de 6.000mAh, una cifra increíble y que cierra con broche de oro todas estas especificaciones que ya hemos mencionado.

Como vemos, uno de los móviles Samsung baratos más prometedores que está por llegar al mercado y que por relación calidad precio debería ubicarse entre los mejores móviles por menos de 400 euros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings