Samsung ha presentado dos nuevos móviles de gama media: Galaxy A53 y Galaxy A33. Dos nuevos móviles Samsung baratos para comprar en 2022. Aquí repasamos sus características y especificaciones clave.

Comencemos por el diseño: La nueva serie Galaxy A ha sido diseñada por expertos para ser moderna, funcional y sostenible. El borde delgado del dispositivo crea un aspecto elegante, y el diseño Borde Ambiental combina a la perfección la cámara con el cuerpo del teléfono. Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con el resistente cristal Corning Gorilla Glass 5 y resistencia al agua y al polvo IP67, lo que proporciona una mayor durabilidad y tranquilidad.

Es importante destacar que como parte de su compromiso con el ambiente, bajo la iniciativa Galaxy for Planet, Samsung ha utilizado materiales reciclados postconsumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de las tarjetas SIM de ambos modelos.

En cuanto a pantalla se refiere, tenemos un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz. Por su parte, Galaxy A53 tiene una Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas FHD+ Super AMOLED con frecuencia de refresco de 120 Hz.

Ahora vamos con la cámara, donde también hay cambios entre un modelo y otro: El sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que hace fotos nítidas y estables en todo momento. La cámara tiene estas lentes: Gran Angular de 12 MP F2.2, Principal de 64 MP F1.8 OIS, de Profundidad de 5 MP F2.4 y macro de 5 MP F2.4 Por su parte, la cámara frontal de alta resolución de 32 MP ofrece excelentes selfies y experiencias de videollamadas nítidas.

En el caso del Galaxy A33 tenemos una cámara de cuatro lentes con la siguientes características: Gran Angular de 8 MP F2.2, una principal de 48 MP con F1.8 OIS, una lente de profundidad de 2 MP F2.4 y una macro de 5 MP con F2.4. La frontal, por su parte, es de 13 MP con F2.2.

Ambos modelos vienen con One UI 4.1 y Android 12. Incluyen los principales servicios del Ecosistema Galaxy y están protegidos de fábrica con Samsung KNOX.

Ambos modelos incluyen batería de 5.000 mAh y carga rápida de 25 W. No traen el cargador en la caja. Vendrán en dos versiones: con RAM de 6/8 GB, almacenamiento de 128/256 GB y posibilidad de ampliar memoria con microSD hasta 1TB.

El dato: Samsung promete hasta cinco años de actualizaciones de seguridad. Sobre los precios, estamos a la espera de que se confirmen en cada mercado. En el caso de España Galaxy A53 5G estará disponible a partir del 1 de abril y Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril. 

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.