TV Tubi

TV Tubi: Cómo funciona esta app para ver películas y TV gratis

TV Tubi es una app de streaming gratuita, disponible para múltiples plataformas, donde podrás visualizar las películas y series que quieras, cuando quieras.

Ver películas online es cada vez más sencillo gracias a los servicios de streaming actuales, tan solo basta tener una conexión estable a Internet y un dispositivo digital para poder visualizar casi todo lo que queramos. En GizTab estamos hablando de alternativas para ver TV online o ver pelis en Internet constantemente, y hoy es el turno de hablar de la app TV Tubi cobra un protagonismo importante en nuestras vidas. 

Tubi TV cuenta con miles de películas y series con contenido de las principales industrias de Hollywood, como Paramount, MGM, y Lionsgate. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todo este contenido de manera absolutamente gratuita. 

Como ya podrás haber intuido, TV Tubi es una app móvil de streaming. Te permite de forma completamente gratuita, visualizar las películas y series que más te gusten. De la mano de Fox Entertainment, esta aplicación se encuentra actualmente disponible en la Google Play de los móviles Android, sin olvidar la App Store de iOS. También puede instalarse en otras plataformas como Chromecast y similares. 

Tubi TV: Qué es y cómo funciona

TV Tubi TV no solo se limita a estos sistemas operativos. Tenemos la opción de poder acceder desde nuestro ordenador, algo que te asegura una «grandiosa calidad de reproducción» con su inmenso catálogo de material disponible. Podrás disfrutar horas de diversión y entretenimiento para ti y tu familia. 

Probablemente te estés preguntando: ¿cómo es posible obtener tan impresionantes servicios de manera gratuita? Así como lo has leído. Básicamente porque TV Tubi TV cuenta con publicidad incluida, a diferencia de otras aplicaciones similares como podría ser algunas de las alternativas para ver películas 4K sin descargar nada. En cualquier caso, esta no es demasiado molesta, sin olvidar su interfaz sencilla y rápida.

En TV Tubi TV podrás navegar entre distintas categorías, géneros, aplicar filtros de búsqueda y todo lo que sea necesario para disfrutar de tu película o serie favorita en el idioma que quieras. Será necesario obtener una cuenta para la plataforma. Se puede crear a partir de un correo electrónico, o mediante la cuenta de Facebook o Google para un registro más rápido. Puede recordarnos a Mubi en este sentido.

Su reproductor funciona de manera fluida, sin importar el dispositivo desde el cual te encuentres. Con él, tendrás la opción de adelantar, retroceder, colocar o eliminar subtítulos, todo sin pausas tediosas. De igual manera, te muestra descripciones de cada contenido disponible, como también trailers. Así podrás decidir si es de tu interés o no. 

TV Tubi en español

La enorme cantidad de beneficios que esta app TV Tubi, están fundamentados en las increíbles características bajo las cuales funciona. A continuación te mencionamos algunas de ellas: 

  • Aplicación de uso totalmente gratuito
  • Tiempos de carga cortos. 
  • Plataforma fluida e intuitiva. 
  • Interfaz moderna. 
  • Óptima calidad de reproducción
  • Opción de crear listas de reproducción. 
  • Catálogo variado para satisfacer todos los gustos posibles. 
  • Puedes interrumpir la reproducción y continuarla en cualquier momento desde el minuto justo donde la habías dejado. 
  • Compatible con distintas plataformas: PC, Apple TV, PlayStation, Xbox, Roku, COX, Amazon Fire Tv, iOS, Android, Xfinity, ChromeCast y TiVO. 

Descargar y registrarse en TV Tubi 

Para hacer uso de todos los servicios que esta app ofrece, tan solo deberás descargarla. En teléfonos móviles, podrás acceder a la App Store de iOS o a la Google Play de Android. Su disponibilidad es totalmente gratuita. Para llevar a cabo el registro, podrás hacerlo desde su portal web mediante el uso de tu cuenta de Facebook o de Google. Todo de manera rápida y casi automática. 

También tendrás la opción de crear una cuenta particular, simplemente añadiendo tu correo electrónico y asignando una contraseña. Proporciona de manera veraz toda la información solicitada. Te aseguramos que todo este proceso te llevará tan solo unos minutos antes de poder disfrutar de todo el contenido que la app tiene a tu disposición. 

Tendrás la posibilidad de acceder a todo ese material audiovisual desde la palma de tu mano. Con TV Tubi ahora tienes la oportunidad de ver las películas más actuales o antiguas, y todo de manera gratuita. Es decir, una alternativa a Netflix gratis y similares para ver contenido de calidad sin salir de casa.

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio