El altavoz Amazon ECHO de 4ta generación ya es una realidad. Se encuentra disponible a la venta en Amazon, y lo mejor de todo es que viene cargado de novedades que merecen mucho la pena. Este dispositivo está pensado para los que aman la calidad del sonido y les gusta tener el control digital de su hogar. Las mejoras de esta 4ta generación son dignas de mención, por eso te vamos a desvelar las 5 claves que hacen tan especial a este altavoz inteligente. Te conviene prestar atención, ya que es el que mejor ha evolucionado entre sus competidores… Aunque esto va más allá del conflicto entre elegir Google Vs Alexa.

Este altavoz inteligente de Amazon de 4ta generación lo puedes encontrar hasta en 4 colores diferentes. Pero hay uno de ellos que marca la diferencia, se trata del color rojo. Al comprarlo en este color, estarás destinando 10 euros del precio de compra al Fondo Mundial para apoyar programas de salud en África subsahariana. La causa benéfica bien merece que elijamos este color. En este listado, te detallamos por qué merece la pena comprar este altavoz inteligente.

OFERTA
Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad,...
  • Nuevo aspecto, nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en...
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes...

1. Calidad de sonido mejorada

Esta es sin duda una de las claves más importantes, y es que si compramos un altavoz lo que esperamos es que tenga una buena calidad de sonido. En este aspecto, el Amazon ECHO sigue evolucionando.

Lo que se ha hecho es reorientar los altavoces integrados: El woofer se ha orientado hacia arriba, mejorando los agudos, medios y graves de los dos tweeters.

¿El resultado? Se ha conseguido así que el sonido sea más intenso y rico en detalles en cualquier zona del hogar.

2. Privacidad aumentada

Se ha hablado mucho acerca de la seguridad de estos dispositivos, y la privacidad es algo que a todos nos interesa mantener a salvo. Con la 4ta generación de los altavoces ECHO han llegado estas mejoras tan esperadas.

Se ha fabricado con varias capas de protección.

Por un lado, tienen un botón con el que se puede desconectar automáticamente los micrófonos. Por otro lado, ya se puede tener el control de las grabaciones de voz, pudiéndolas revisar y eliminar cuando queramos.

3. Música multiestancia

Otra de las ventajas a destacar del nuevo Amazon ECHO es la música multiestancia. Esto supone que si tienes dispositivos ECHO en distintas habitaciones de la casa, podrás activarlos con tu música favorita desde un solo lugar.

Podrás activar tu app favorita de música: Apple Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, etc. Solo tienes que elegir las canciones, emisora, podcast o tu artista favorito, y lo podrás escuchar por toda la casa.

4. Preparado para la domótica

La domótica ya forma parte de nuestro presente, y cada vez los aparatos están más preparados para ello. Este nuevo altavoz inteligente no se queda atrás, por eso está preparado para que controles cualquier dispositivo que tengas en casa compatible con Zigbee.

Desde las luces, hasta los enchufes, cerraduras, sensores, etc. Solo tienes que decir “Alexa detecta mis dispositivos” y ya podrás controlarlos. ¿Con qué altavoz podrías hacer algo así?

5. Facilita la comunicación

Si sois varios integrantes en tu hogar y tenéis habitaciones alejadas, el Amazon ECHO de 4ta generación también está preparado para esto. Usa Drop In para facilitarte la comunicación con otras habitaciones de tu hogar. Te permite hacer un comunicado en todas las zonas donde haya un dispositivo ECHO compatible.

Si por ejemplo quieres decir que la cena ya está hecha, solo tienes que lanzar el aviso para que se escuche en todos los dispositivos. Otra ventaja en cuanto a comunicación es que te permite hacer llamadas con manos libres, para que sigas haciendo tus tareas mientras hablas con amigos o familiares.

En definitiva, estas son las nuevas características con las que cuenta el Amazon ECHO de 4ta generación con respecto a sus antecesores. El precio de este Amazon ECHO de 4ta generación es de 99 euros, pero lo puedes comprar en oferta en Amazon por mucho menos:

OFERTA
Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad,...
  • Nuevo aspecto, nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en...
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes...

Es importante destacar que, como te decíamos al prinicipio, si compras la versión roja, que es especial, estarás contribuyendo con la lucha contra el SIDA. Como lo lees: 10 € del precio de compra del (echo) RED se destinarán al Fondo Mundial para apoyar programas de salud en África subsahariana. Así que ya sabes, es una compra inteligente y solidaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.